in

Una vez más, régimen citó al periodista independiente Ismario Rodríguez

El régimen castrista citó nuevamente al periodista independiente Ismario Rodríguez, con motivo de una supuesta “entrevista”

Una vez más, régimen citó al periodista independiente Ismario Rodríguez
Foto: Composición CPEM

El periodista independiente Ismario Rodríguez, constantemente víctima de asedio y represión por parte de la dictadura castrista, informó haber sido citado por los esbirros para este viernes en horas de la mañana.

Es importante mencionar que la convocatoria estuvo pautada para las 9:30 de la mañana y, hasta el momento, el periodista independiente no ha revelado información al respecto sobre este nuevo intento de atropello.

El propósito de esta nueva y absurda citación, se debe, supuestamente, a una “entrevista”, donde además se le amenaza que, en caso de no asistir a la misma, se le impondrán multas y se le acusará de los falsos delitos que tanto utilizan las autoridades de la isla comunista para castigar a aquellos que solo quieren ver a su país libre de tanta miseria.

Ismario Rodríguez, objetivo de represión la dictadura

Como se mencionó anteriormente, no es la primera vez ni mucho menos que el periodista independiente resulta ser víctima de la tiranía y sus esclavos.

Hace poco más de dos semanas, el reportero había informado sobre una nueva citación sin un motivo válido para ello, recurriendo así a la misma arbitrariedad que se suscita desde hace más de 60 años.

Tras haber asistido, reveló que todo se trató de un intento de chantaje por parte de los funcionarios para que dejara sus labores informativas dentro de la mayor de las Antillas.

“Llegué a las 4:00 de la tarde a casa después de que intentaran chantajearme con o renunciar a Periodismo de Barrio o dormir en la estación de Zapata y C por 24 horas. Me informaron que el nuevo procedimiento es 1: renunciar públicamente, 2: filmar video de Mea Culpa en una casa de ellos, y 3: carta de no vinculación a “organizaciones contrarrevolucionarias”, dijo en su momento.

El año pasado, a Rodríguez también le quitaron su equipo de trabajo luego de haber sufrido una detención por parte de la Seguridad del Estado.

PUEDE INTERESAR: Periodista Ismario Rodríguez denuncia que esbirros del régimen intentaron chantajearlo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

medios independientes

Israel Rojas reconoce influencia de los medios independientes: “funcionarios nuestros y los internautas revolucionarios, prestan enorme atención” (+VIDEOS)

Más apagones en Cuba: UNE pronostica una afectación de 750 MW para este viernes

Más apagones en Cuba: UNE pronostica una afectación de 750 MW para este viernes