El arquero español Iker Casillas aseguró este domingo que, su cuenta de Twitter fue hackeada, luego que se hiciera una publicación en la que presuntamente se declaraba “gay”.
“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, indicó la publicación que “encendió” las redes, ya que dejaba a muchos de sus fanáticos sorprendidos.
Dichas palabras fueron refutadas pocos después por el que fue su compañero de la Selección Española de Fútbol, Carles Puyol. “Es el momento de contar lo nuestro, Iker“, respondía el jugador catalán.
Los tuits a los pocos minutos se llenaban de comentarios críticos y de apoyo hacia el exguardameta.
Más tarde la publicación fue eliminada y apareció un nuevo tuit, en el que el futbolista aseguraba que había sido víctima de un hacker.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, reza el mensaje de Iker Casillas.
Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. 🙏
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 9, 2022
Como era de esperarse, para muchos usuarios la publicación con la supuesta confesión, no era más que una clara evidencia de que la cuenta del portero había sido hackeada, no obstante, varios de sus seguidores presumieron que se trataba de una broma del futbolista, que podría estar “respondiendo” a las informaciones que lo relacionaban con una supuesta relación amorosa.
Todo esto ocurre en medio de una polémica en la que se asegura que el deportista le habría vuelto a dar una oportunidad al amor gracias a Alejandra Onieva, la hermana pequeña de Íñigo Onieva.
Redacción de Cubanos por el Mundo