in

Madre cubana pide al régimen la libertad de sus hijos, presos políticos por el 11J

Marta Perdomo, vuelve a exigir al régimen castrista la libertad de sus hijos, presos políticos tras protestas del 11 de julio (11J).

Madre cubana pide al régimen la libertad de sus hijos, presos políticos por el 11J
Marta Perdomo acudió nuevamente a las redes sociales a pedir la libertad de sus dos hijos, Jorge Martin y Nadir Perdomo. Foto: Composición de CPEM

Marta Perdomo acudió nuevamente a las redes sociales a pedir la libertad de sus dos hijos, Jorge Martin y Nadir Perdomo, ambos presos políticos tras las protestas del 11 de julio (11J) de 2021 en Cuba.

La antillana pidió además a las autoridades castristas, cesar el abuso contra estos cubanos, de quienes, asegura, están perdieron sus juventudes en las mazmorras del régimen castrista.

“Libertad para mis hijos, dejen el abuso, son jóvenes, están perdiendo sus juventudes en esas mazmorras, basta de tanta maldad”, escribió Marta Perdomo en su perfil de Facebook, desde donde denuncia constantemente los abusos a los que son sometidos sus hijos por las autoridades carcelarias.

Hermanos Perdomo recibieron sentencias de hasta ocho años de prisión por protestar el 11J

Es importante recordar que, Jorge Martin Perdomo, fue condenado a seis años de privación de libertad, mientras que, su hermano, Nadir Perdomo, recibió una sentencia de ocho años de prisión, esto luego de haber sido juzgados por los falsos delitos de “desorden público”, “desacato” y “atentado”.

La sentencia contra estos dos hermanos cubanos, víctimas del aparato de injusticia del régimen castrista, fue ratificada el pasado mes de abril, cuando el régimen castrista desestimó el recurso de apelación que había sido presentado a favor de los presos políticos.

Marta Perdomo, desde el encarcelamiento de sus hijos, no ha parado de exigir al régimen castrista sus libertades, puesto que, asegura que, su único delito fue exigir libertad en las calles de Cuba.

Cabe destacar que, hace algunas semanas, Marta Perdomo, denunció que, a su hijo, Jorge Martin Perdomo, recluido en la prisión de Quivicán, en Mayabeque, le estaban poniendo objetos cortopunzantes dentro sus pertenencias con el propósito de castigarlo.

LEE TAMBIÉN: Exigen al régimen cubano liberar al preso político Lázaro Yuri Valle Roca – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UNE sigue anunciando apagones en Cuba pese a protestas del pueblo (+VIDEO)

UNE sigue anunciando apagones en Cuba pese a protestas del pueblo (+VIDEO)

Denuncian que en Cuba, la mal llamada “potencia médica”, no hay esparadrapo para vendar correctamente a los pacientes

Denuncian que en Cuba, la mal llamada “potencia médica”, no hay esparadrapo para vendar correctamente a los pacientes