in

¡Hambre y miseria! Cubanos se aglomeran en las calles para comprar gallinas decrépitas (+VIDEO)

El régimen cubano mantiene al pueblo con hambre y haciendo colas para comprar los alimentos ante la escasez que hay en la isla

¡Hambre y miseria! Cubanos se aglomeran en las calles para comprar gallinas decrépitas
Cubanos intentan comprar gallinas decrépitas. Foto: Composición CPEM

La situación del hambre que pasan los cubanos en la isla es dolorosa, porque muchas familias hacen una sola comida al día, con lo que puedan conseguir ante la escasez y otros no tienen nada para alimentarse.

Esto se ve reflejado en las calles de la isla, especialmente en las largas colas que hacen los antillanos para poder comprar lo que el régimen decide venderles, entre esto, las gallinas decrépitas.

Los cubanos merecen comer pollo, no gallinas decrépitas y flacas como los mismos antillanos han denunciado en las redes sociales, pero la dictadura los obliga a conformarse con “lo que hay”, porque el salario que ganan en la isla, no les alcanza para alimentarse bien, sumado a qué los alimentos están escasos en Cuba.

A través de las redes sociales de Cubanos por el Mundo ha sido publicado un video en Manatí, en la provincia de Las Tunas, dónde se ven las colas de cubanos que están esperando para comprar gallinas decrépitas.

En las imágenes están los cubanos aglomerados frente a un camión donde tienen las gallinas, y discutiendo entre ellos para poder comprar.

Cubanos aglomerados para comprar gallinas decrépitas

La situación solo muestra el desespero y el hambre de un pueblo que busca de cualquier manera, algo para comer y para llevar a su casa a su familia.

Esto es una muestra más de la falta de respeto de la dictadura que se lucra del pueblo vendiéndole las gallinas viejas, que ya no ponen huevos y están flacas, para en consumo de la familia.

Mientras tanto el régimen castrista está ocupado en los asuntos turísticos, que son los que le generan ingresos en divisas, en vez de atender al pueblo que no tiene qué comer.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen reconoce que los niños son los más afectados por el dengue en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Empieza la Serie Mundial: Astros y Phillies lucharán por quedarse con los máximos honores

Empieza la Serie Mundial: Astros y Phillies lucharán por quedarse con los máximos honores

Régimen niega libertad condicional a dos presos políticos del 11J

Régimen niega libertad condicional a dos presos políticos del 11J (+AUDIO)