in , ,

Multitudinaria caravana “Salvemos a América”, organizada por Alex Otaola, dice NO al diálogo con las dictaduras y a la agenda demócrata (+VIDEO)

“Esto sí es una caravana, esto sí es una demostración”, dijo Otaola, casi al cierre del evento

Multitudinaria caravana
La senadora estatal Ileana García y la congresista María Elvira Salazar participaron en la caravana, que tuvo un multitudinario apoyo este sábado (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Una multitudinaria caravana organizada por el influencer Alexander Otaola congregó este sábado a cubanos libres en Miami.

“Salvemos a América” fue el nombre de esta manifestación pacífica que dijo NO a la agenda demócrata, no a la violencia y al vandalismo.

Multitudinaria caravana
La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar saluda a una participante en la multitudinaria caravana (Foto: tomada de su perfil de Facebook)

Desde sus automóviles, los participantes portaban banderas cubanas, estadounidenses y alusivas al ex presidente Donald Trump.

La caravana partió desde la emblemática Calle 8 y recorrió varias arterias de la ciudad. Durante el trayecto muchas personas mostraron su apoyo.

La senadora estatal Ileana García y la congresista María Elvira Salazar participaron también en la caravana que apoya al Partido Republicano y llama a los electores a votar.

“Esto sí es una caravana, esto sí es una demostración”, dijo Otaola, casi al cierre del evento.

La multitudinaria caravana dijo NO al diálogo con las dictaduras

“No queremos socialismo y comunismo, queremos libertad para el pueblo cubano y gracias por hacer esto, Otaola”, dijo Salazar durante la transmisión en vivo de Cubanos por el Mundo.

Previamente, la congresista cubanoamericana, a través de un video colgado en Twitter, habría llamado a votar el próximo 8 de noviembre, algo que no pueden hacer quienes viven en dictadura.

“¡Cuánto darían los cubanos, venezolanos y nicaragüenses por poder votar en sus países y vivir en democracia! Nosotros tenemos aquí esa oportunidad y debemos aprovecharla. ¡Vamos a votar!”, dijo Salazar.

CONTENIDO RELACIONADO: María Elvira Salazar: “Cuánto no diera el cubano por tener el derecho de votar y sacar a la gente que está en el poder” (+VIDEO)

Precisamente, este fue uno de los objetivos que Alex Otaola remarcó durante su convocatoria, pronunciarse contra las negociaciones con dictaduras.

La administración de Joe Biden, como hiciera su antecesor Barack Obama, ha hecho concesiones al régimen del tirano Miguel Díaz-Canel.

La dictadura de La Habana no ha tenido siquiera un mínimo gesto de reciprocidad con los demócratas al mantener encarcelados a miles de presos políticos y manifestantes del 11J.

El castrocanelismo sigue reprimiendo y asesinando al pueblo, como se demostró en la masacre de Bahía Honda, donde murieron 7 personas, incluyendo una niña.

Biden envió al castrismo más de 2 millones de dólares de “ayuda de emergencia humanitaria” tras el paso del Huracán Ian por el occidente cubano.

“Salvemos a América” con el voto republicano

El próximo 8 de noviembre tendrán lugar las elecciones intermedias, que determinarán si el Partido Demócrata mantiene el control de la Cámara de Representantes y del Senado. 

Una nota de CNN en Español, detalla que “los electores estadounidenses escogerán a 435 miembros de la Cámara de Representantes, 35 escaños –un tercio del Senado– y 36 gobernaciones y cargos estatales y locales.”

“Los demócratas necesitan al menos 50 escaños para mantener el control del Senado, y los republicanos necesitan 51 para hacerse con él”, dice esta fuente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bebé abandonada en Alquízar se encuentra con "parámetros normales"

Prensa castrista confirma que bebé abandonada en Alquízar se encuentra “con todos los parámetros normales”

Hallan muerto a Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter

Hallan muerto a Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter