Un hombre de origen cubano, residente en el condado de Miami-Dade, Florida, fue arrestado por los cuerpos policiales luego de que apuñalara a su propio padre tras una acalorada discusión.
Según el reporte de los medios locales, el detenido responde al nombre de Miguel Ángel Puyalena, quien arremetió contra su progenitor luego de un fuerte intercambio de palabras dentro de una casa rodante, en el noroeste de Miami-Dade.
Se conoció que, luego de recibir la mortal herida, el sujeto herido fue traslado hasta una institución médica, donde permanece recluida en condición crítica. Trascendió que fue sometido a una complicada cirugía, luego de presentar serios daños en uno de sus riñones producto del mismo ataque.
Es importante mencionar que, hasta el momento, las autoridades del condado de Miami-Dade no han revelado la identidad de la víctima, así como el motivo por el cual ambos involucrados iniciaron la discusión.
La prensa local afirmó que la madre de Miguel Ángel Puyalena también resultó herida en el hecho luego de meterse entre ambos con el fin de detener la pelea. Claramente, el intento fue infructuoso.
Asimismo, y por si fuera poco con haber herido a su padre con un arma blanca, el acusado se resistió al arresto de las autoridades, y también hirió a varios agentes encargados de la operación.
Ahora, Puyalena tendrá que responder ante la contundente justicia estadounidense por los delitos de intento de asesinato, y agresión agravada a una persona mayor de 65 años.
A través de imágenes que circularon durante su presentación a la corte, se puede observar al sujeto también con heridas provocadas, aparentemente, por golpes, principalmente en uno de sus ojos.
Actualmente, se desconoce si la jueza encargada del caso le impuso alguna fianza.
OTRAS NOTICIAS: Presidente de EEUU Joe Biden responde al anuncio de la candidatura de Donald Trump para 2024 (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo