La dictadura cubana sigue acosando a los antillanos que piensan diferente y en esta oportunidad lo hicieron contra la activista Keilylli de La Mora.
A través de las redes sociales fue publicada una denuncia que especifica que la cubana Keilylli fue golpeada mientras que estaba esposada.
El mensaje está acompañado de unas fotografías de la activista cubana Keilylli de la Mora, donde se ve con la cara hinchada, el ojo morado y la boca partida.
“Esta mañana, Keilylli fue nuevamente amenazada, arrestada y golpeada (mientras se encontraba esposada). Keilylli fue liberada recientemente con una multa de 200 por una supuesta disputa con un vecino simpatizante del régimen comunista. Ya basta del acoso continuo”, dice el mensaje.
La activista cubana es víctima de acoso constante por parte de la dictadura, al punto que buscan excusas falsas para detenerla y tratar de mantenerla atemorizada.
Keilylli de La Mora ha estado detenida, por un período de 10 meses, de manera injusta porque el régimen no tiene justificaciones para encarcelar a los opositores cubanos, solo pretende de esta manera mantenerlos silenciados para que el mundo entero no sea testigo de las exigencias y las carencias de los cubanos.
El régimen castrista solo se ocupa de acosar al pueblo, en vez de solventar los problemas que tanto afectan a los cubanos y que son totalmente de su competencia.
Una muestra de esto, es que la policía castrista siempre está activa para amenazar y perseguir, en vez de defender a los cubanos. En las calles de la isla no hay “seguridad”, cuando ocurre un robo no se encuentran los policías, que sin falta están cerca de las casas de los activistas, vigilando cada uno de sus movimientos.
TE PUEDE INTERESAR: Desconocido ataca a la activista cubana Keilylli de la Mora en Cienfuegos (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo