El reconocido actor Johnny Depp volverá a interpretar al Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, cinco años después de la última película.
El bucanero borracho ha sido personificado en las cinco películas anteriores, por lo que el actor participará en un rodaje de prueba en el Reino Unido en febrero, según una nueva hoja de llamadas de la producción a la que tuvo acceso The Sun.
Insiders dijo que el título provisional de la nueva película, realizada por Disney, era A Day At The Sea, Un día en el Mar en español.
Una fuente aseguró que Johnny Depp está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido.
“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, indicó la fuente de la que no se reveló la identidad.
El nuevo proyecto podría contar con la producción ejecutiva de Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas.
“Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda”, agregó.
Vale resaltar que, Johnny Depp, de 59 años, hizo su debut como Sparrow en The Curse Of The Black Pearl en 2003 y desde entonces, estuvo en todas las películas que recaudaron más de 4000 millones de dólares en todo el mundo.
Su futuro en la franquicia quedó en duda después de que perdió su juicio por difamación contra The Sun en noviembre de 2020 después de que lo etiquetaran como un “golpeador de esposas” en un artículo sobre él y su exesposa Amber Heard.
Toda esa situación parece haber mejorado luego que Depp, demandó a Heard por difamación en los Estados Unidos y ganó en junio.
Redacción de Cubanos por el Mundo