Este jueves falleció Angelyne Ruiz, la joven cubana de 20 años de edad, que fue baleada en el noroeste de Miami-Dade, según confirmaron familiares a Univisión 23.
Vale recordar que, el pasado sábado 26 de noviembre, la joven estaba esperando un autobús, cuando repentinamente recibió un disparo en el rostro, para robarle su cartera.
Tras el fatídico hecho, el domingo, su madre pidió la ayuda de la comunidad para encontrar a los responsables de balear a su hija, quién llegó de Cuba hace dos meses.
La joven cubana, luego de ser baleada, se encontraba en condición crítica en el Hospital Jackson Memorial.
Ruiz tenía poco tiempo de haber llegado a Estados Unidos, donde tenía deseos de cumplir el sueño americano.
“Tengo dos meses de haber llegado de Cuba. Vine por frontera con mi niña, todo bien difícil. Gracias a Dios estábamos aquí, pensando que la había traído para el país de las oportunidades, para un futuro mejor para ella y mire con lo que me han pagado”, lamentó Arletis Vásquez, madre de la joven cubana baleada.
En aras de conseguir consuelo ante el lamentable hecho, los familiares de la víctima piden cualquier tipo de ayuda para dar con el paradero de los sospechosos por el suceso.
“Nada sabemos. Solamente que no aparece su cartera, pensamos que sea [un robo] por eso. Que alguien por favor dé alguna cámara, algo que nos ayude en la zona”, agregó el tío de la joven cubana, Arniel Vásquez.
Las autoridades piden a quien tenga información sobre este caso que se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.
Lea también: Detienen en México a 354 migrantes, entre ellos cubanos, que se encontraban ilegales en esa nación
Redacción de Cubanos por el Mundo