in ,

¡Qué miseria! Denuncian la cantidad de comida que reciben los cubanos para solo un mes (+FOTOS)

Este jueves, una mujer denunció la cantidad de comida que reciben los cubanos para alimentarse durante un mes en la isla.

¡Qué miseria! Denuncian la cantidad de comida que reciben los cubanos para solo un mes (+FOTOS)
Denuncian la cantidad de comida que reciben los cubanos para un mes. Foto: Composición CPEM.

Este jueves, en horas de la tarde, una mujer denunció la cantidad de comida que reciben los cubanos para alimentarse durante un mes en la isla.

A través de publicaciones en Twitter, la activista cubana Glenda Rancaño denunció la cantidad de comida que recibió, por medio de la cartilla de racionamiento, para todo un mes.

“La comida para un cubano por un mes por la cartilla de racionamiento (Para los que están locos por vivir el comunismo)”, escribió la activista.

TE PUEDE INTERESAR: Escasez de agua en Guantánamo: Más de 20 comunidades de San Antonio del Sur reciben el preciado líquido en pipas (+VIDEO)

En la foto se pueden observar un total de nueve artículos entre comida y productos de aseo personal que reciben los cubanos para un mes.

Rancaño detalló que la pasta dental, por ejemplo, es por núcleo. “No viene todos los meses, un núcleo es una casa, puede haber 1, 2 y, en algunos casos que conozco, hasta 10 personas” y todos reciben la misma cantidad de crema para dientes.

Asimismo, compartió que esos nueve artículos no son gratis, pues, tienen un valor de 100 pesos cubanos.

Los nueve artículos que le permitieron comprar para un mes.
El “picadillo” que le venden a los cubanos.

LEE TAMBIÉN: Campesino niega que hubo abuso animal en el viaje a caballo de La Habana al Santuario de El Cobre (+VIDEO)

Por otra parte, la activista señaló que en esa canasta de alimentos también se incluyen proteínas en una cantidad absurda y con una calidad aborrecible.

“Media libra de un picadillo putrefacto, verdoso, compuesto aún no se sabe de qué; media libra de pollo y 5 huevos para todo un mes. No se dejen engañar más por los comunistas. Cuba, más comunismo es igual a miseria y muerte”, sentenció la activista.

Los cubanos no solo se enfrentan a pésimos servicios públicos, a un sistema de salud en ruinas, a edificaciones en peligro de derrumbes, sino también a escasez de alimentos que, cuando se logran adquirir, vienen en muy mal estado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Cobre

Campesino niega que hubo abuso animal en el viaje a caballo de La Habana al Santuario de El Cobre (+VIDEO)

MINSAP detecta caso de rabia en La Habana

MINSAP detecta caso de rabia en La Habana