Una mujer en Las Vegas, presuntamente le robó un reloj marca Rolex a un sujeto y esta lo escondió dentro de sus genitales.
La supuesta ladrona se encontró en una situación complicada con la policía, después de insistir en que ella no tenía el costoso accesorio.
De acuerdo al medio 8 News Now, la policía fue llamada al hotel Aria el pasado domingo en Las Vegas, luego después de que un hombre afirmara que estaba abrazando a Sarah Richards, de 33 años de edad, y ella sugirió que se quitara el Rolex mientras estaban juntos.
Lea también: Italia, Catar y México son los principales cómplices de la trata de personas y esclavitud de trabajadores cubanos
La presunta víctima informó a la policía que él puso el reloj debajo de la almohada y continuó bebiendo vino en la habitación del hotel, bajo pedido de Richards.
A pesar de estar pasado de tragos, el sujeto notó que faltaba su prenda, por lo que ella “entró en pánico” y se fue. Él dice que la persiguió hasta el vestíbulo, donde alertó a seguridad, antes de que llegara la policía.
Informes de la policía indican que, el Rolex no podía ser ubicado al principio de la revisión, pero finalmente lo localizaron en sus genitales. Ahora está viendo cargos por hurto mayor.
Las autoridades dijeron que la joven tuvo una audiencia preliminar en Las Vergas el lunes, en un caso en el que enfrenta cargos de robo residencial y allanamiento de morada, por presuntamente robarle el reloj a alguien en junio. La persona en ese caso aparentemente le dijo a la policía que pensaba que lo habían drogado en un hotel.
Se desconoce si, en su anterior delito, también se escondió el reloj en sus partes.
Redacción de Cubanos por el Mundo