Marta Perdomo, madre de los hermanos y presos políticos cubanos, Jorge y Nadir Martín Perdomo, advirtió al régimen castrista que no se detendrá en la lucha por hacer justicia para sus hijos.
A través de un claro mensaje en las redes sociales, la mujer afirmó que se mantiene exigiendo la liberta de ambos hombres y padres de familia, quienes cabe acotar, no hicieron nada para tener que estar encerrados dentro de las mazmorras de la dictadura.
“Mi mensaje sigue siendo el mismo, para todo el que quiera escuchar: sigo luchando y pidiendo la libertad de mis hijos. Mientras me corra sangre en las venas, gritaré bien alto que Jorge y Nadir son inocentes. LIBERTAD para Jorge y Nadir. Libertad para los presos políticos”, escribió la mujer en la publicación.
Mi mensaje sigue siendo el mismo,para todo el que quiera escuchar, sigo luchando y pidiendo la Libertad de mis hijos,mientras que me corra sangre en las venas,gritaré bien alto Jorge y Nadir son inocentes
— Nadir Martin Perdomo (@NadirPerdomo) December 16, 2022
LIBERTAD para Jorge y Nadir
Libertad para los presos políticos pic.twitter.com/wIRLpyeub3
Cabe recordar que, precisamente por la lucha que lleva a cabo por sus hijos, Marta Perdomo también conoce lo que es ser víctima de represión por parte de los cobardes esbirros del castrismo, siento detenida y citada en varias ocasiones, además de impedirle salir del país a denunciar, justamente, por lo que acontece con los presos políticos.
Sin embargo, Perdomo ya le ha dejado en más de una ocasión a las autoridades que, esos atropellos en su contra, no harán que se calle ni mucho menos.
“No me callaré jamás ante tal atropello y tortura para nuestra familia, no creo que una madre pueda callar cuando tiene sus entrañas encerradas en esos lugares tan peligrosos”, expresó hace un par de meses.
Entretanto, los hermanos Martín Perdomo siguen siendo víctimas de maltrato dentro de las mazmorras, con unos guardias que buscan fabricarles falsos delitos y, por si fuera poco, padeciendo afectaciones de salud que ponen en serio peligro sus vidas.
Ambos se lanzaron a las calles en aquel histórico 11J de 2021, día en que los habitantes de toda la isla exigieron el fin de todas las atrocidades cometidas por la cúpula castrocomunista.
PUEDE INTERESAR: Organizaciones internacionales exigen la libertad de tres artistas presos políticos del 11J
Redacción de Cubanos por el Mundo