¿Verdad o teatro? Nunca se sabe. El reguetonero Chocolate MC agredió presuntamente a un paparazzi en un aeropuerto de EE.UU.
Todo comenzó cuando un joven que viajaba a bordo del mismo avión donde iba el Rey del Reparto, le hizo presuntamente varias fotos al artista.
En las instantáneas se ve a una joven rubia que acompaña a Chocolate, y ambos esperan en la terminal aérea de Miami.


De acuerdo a las historias de Instagram, el vuelo era desde el Aeropuerto Internacional de Miami hasta Chicago.
Las imágenes fueron compartidas, casi inmediatamente, por el instagramer que se identifica como Un Martí to’ Durako.
Al parecer, el joven paparazzi era la fuente que le suministraba los videos y fotos. El autor de “Bajanda” optó por desenmascararlo encima de la aeronave.

“Deja filmarte pa´ que la gente vea. Este es el Martí, el Martí to´ Durako”, dice Chocolate MC, y muestra el rostro del paparazzi.
Al llegar a destino, el joven se baja de la nave aérea y camina con prisa, intentando escapar del reguetonero que quizá le advirtió que no lo filmara.
La presunta agresión al supuesto paparazzi pudo ser un montaje de Chocolate MC
Todo esto parece una escena previamente organizada, con actores, directores y el protagonista de siempre, un guión muy mal escrito pero casi creíble.
Los personajes: un artista urbano, un instagramer, la muchacha rubia, el presunto paparazzi y el público que, desde Instagram Live, aplaudía o criticaba el show.
CONTENIDO RELACIONADO: Todo lo relacionado con Chocolate MC, en Cubanos por el Mundo
A Un Martí to’ Durako, quien llamó al agredido como su “ahijado”, se le responsabiliza por “quemar” su fuente y hacer alarde de inmediatez, pues las fotos las iba subiendo apenas le enviaban.
“Si es tu ahijado o no resulta que le dieron una galleta y tú deberías salir por él y no estar publicando boberías cómo estas”, comentó un internauta.
Las fotos hicieron que el artista se molestara y emprendiera una persecución contra el paparazzi apenas aterrizar el avión.
Toda la escena quedó captada en cámara pues Chocolate se encargó de hacer un video en directo y se vio cuando lo encuentra y aparentemente lo abofetea en el rostro.
Acto seguido se marcha corriendo y sonriente, mientras varias personas comentaban lo sucedido. La directa fue eliminada posteriormente.
“Cojo*e que clase bofetón”, comentó una persona que estaba conectada, mientras otro escribió “le echastes tabla men”.
Uno de los que se burló de lo sucedido fue el también representante del género urbano, Osmani García, quien posteó “la pianola esa es Yamaha” y agregó caritas sonrientes.

El propio Chocolate MC reconoció que había agredido físicamente al muchacho, pero muchos usuarios en redes sociales aseguraron que esto fue un montaje, previamente preparado.
“Por eso le eché tabla pa que no se haga más… el que coja de nuevo le echo tabla de nuevo”, dijo y agregó que hay una “bandita” que se dedica a tirarle fotos.
“El año pasado preso por explotarle la cara a el mulato El Efori Nandiva al otro en West Palm Beach también le heche por gracias. Ven tú y falta cuando me veas por ahí pa que veas que te voy a hechar también”

Se desconoce si el aparente paparazzi emprenderá alguna acción legal contra el Rey de todos los Reparteros. Al cierre de esta nota nada de eso habría trascendido.
También se desconoce si este supuesto acto violento fue una escena más de la gran obra de teatro de Yosvanis Arismin Sierra Hernández, quien ya nos tiene acostumbrados a estos thrillers.
Recordemos que hace solo unos meses en sus redes sociales apareció una información de un presunto tiroteo en Hialeah que habría dejado casi sin vida al reguetonero.
CONTENIDO RELACIONADO: Chocolate MC desmiente que haya sido baleado en Hialeah: “mi perfil fue hackeado” (+FOTOS)
Tras varias horas, el artista urbano salió en redes sociales con otro post alegando que habría sido víctima de un hacker que se metió en su cuenta de Instagram.
Todos estos instantes, como estrategias publicitarias no quedan tan mal. Pero será mejor que el Rey se dedique a pegar canciones, pues estos shows ya casi nadie se los cree.
Redacción Cubanos por el Mundo