Una cubana identificada como Lía González, denunció que su padrastro fue víctima de la delincuencia y apuñalado en la madrugada del viernes para robarle su billetera.
El suceso ocurrió en el municipio La Lisa, alrededor de las 4 de la mañana en inmediaciones del mercado de 31, en el reparto San Agustín, en la capital cubana, mientras que el hombre estaba haciendo una cola para comprar alimentos.
En un mensaje publicado en la red social Facebook, la cubana especificó que su padrastro, víctima de la delincuencia en Cuba, recibió 14 puñaladas, y mostró fotografías en las que se ve el torso lleno del sangre de la víctima, así como los puntos de sutura que recibió en varias partes del cuerpo como consecuencia de las heridas de arma blanca.
La cubana también dijo que los ladrones eran dos y estaban encapuchados. Especificó que se llevaron el carnet de identidad del señor y el de su mamá Marilyn González Castillo.
En la publicación, la antillana escribió un número de teléfono y pidió que quien disponga de alguna información sobre el robo que la contacte.
“Por favor si alguien lo encuentra o tiene alguna información pueden contactarme al 54972822”
Su publicación fue respondida por varios internautas lamentando lo que sucede en la isla con la delincuencia que se ha desatado en los últimos días.
“Lo que estamos viviendo es tiempos de horror y misterio, pero a esos la policía no los cogen”, dice un comentario.
La policía comunista solo sale a las calles a reprimir y encarcelar al pueblo, en vez de defenderlos de la delincuencia desatada que aparte de robar, también está dejando heridos en la isla.
Los cubanos han denunciado una gran cantidad de robos en los últimos días de los que han sido víctimas sin tener respuesta de los organismos policiales castristas.
TE PUEDE INTERESAR: Anciano cubano tiene su casa en peligro de derrumbe y sin ayuda del régimen (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo