in

Madre cubana lamenta que pasará el fin de año sin su hijo detenido el 11J injustamente

La madre cubana pidió la libertad de su hijo que está encarcelado solo por protestar contra el régimen

Madre cubana lamenta que pasará el fin de año sin su hijo detenido el 11J injustamente
Madre cubana lamenta que su hijo sigue detenido en fin de año. Foto: Composición CPEM

La madre cubana Ana Lidia Álvarez acosta lamentó pasar otro fin de año sin su hijo en la casa, porque el régimen comunista lo mantiene encarcelado desde las protestas pacíficas del 11 de julio de 2021.

En un emotivo mensaje publicado en su perfil de Facebook, la antillana exige la libertad de su hijo y recordó que en la época decembrina contaba con la ayuda de su hijo para las decoraciones.

“Otro año termina sin ti, otro año que el arbolito de la navidad no brilló por qué tú eras el que me ayudaba a ponerlo, la navidad y el fin de año es negro por el vacío tan grande que hay en la casa sin ti mi hijo solo le pido a ese dios tan poderoso tenerte de regreso en la casa, sería la madre más feliz de este mundo y le pido que te proteja mucho dónde te encuentras”, escribió.

La madre cubana manifestó que no se cansará de defenderlo hasta conseguir que el régimen lo deje en libertad. Al mismo tiempo aseguró que su nieta merece crecer al lado de su padre.

“Daisel mi hijo tu madre te va a defender como sea con uñas y con garras y pido la Libertad tuya para que puedas ver crecer a tu hija tu princesa Kayli Libertad para mi hijo Daisel Gonzáles Álvarez y para todos los presos del 11 de julio basta ya de hacer sufrir a las madres, niños y familia basta ya LIBERTAD”, dice el mensaje de la cubana.

Este fin de año, muchas madres permanecen en sus casas sufriendo porque el régimen comunista le quitó la libertad de sus hijos y los mantienen pagando unas condenas injustas, solo por salir a ejercer su derecho de protestar.  

TE PUEDE INTERESAR: Niegan libertad condicional a preso político enfermo de gravedad

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bejucal: Transportan ataúd en una camioneta por falta de carros fúnebres

Bejucal: Transportan ataúd en una camioneta por falta de carros fúnebres

Delincuencia en La Habana: Apuñalan a un hombre para robarle la billetera

Delincuencia en La Habana: Apuñalan a un hombre para robarle la billetera