El régimen cubano cada día tiene menos vergüenza de ofender al pueblo que aparte de ser víctima de escasez, también tienen que comprar los huesos de res que les venden.
Los antillanos pasan hambre y necesidades porque sus ingresos no son suficientes para comprar alimentos a los elevados precios que se pueden conseguir en la calle, por eso tratan de comprar lo que les ofrece el régimen, igual caro, pero peor, porque es incluso vergonzoso recibir productos descompuestos.
En la red social Instagram de Cubanos por el Mundo, fue publicada una fotografía en la que se ven los huesos de res que la dictadura le ofrece al pueblo, sin carne y muchas veces en mal estado, tratándolos como animales y aprovechándose de la necesidad que tienen de comer “algo” porque el hambre en Cuba es alarmante.
El régimen comunista no atiende las necesidades del pueblo y mantiene a los cubanos en las peores condiciones de vida que se pueda tener, por ese motivo, muchos deciden huir de la isla sin importarles los peligros a los que se puedan enfrentar, pero en busca de libertad y progreso.
En las redes sociales se han conocido muchas denuncias de los cubanos, no solo por la venta de huesos, sino porque se han esforzado para comprar carne de cerdo en precios muy altos en las mal llamadas ferias de comida del régimen, y cuando llegan a su casa, se dan cuenta que estaba podrida.
Otros antillanos han mostrado fotografías del picadillo que les han ofrecido, con un aspecto líquido y desagradable, e incluso una cubana manifestó que un picadillo que compró en Pinar del Río “sabe a excremento”.
Este vomito ..fue el picadillo o carne molida que dieron en Pinar del Río…parece y sabe a excremento…..#ComunismoEsMiseria pic.twitter.com/5NJCXtYoUQ
— Glenda Rancaño (@rancanoglenda7) January 2, 2023
TE PUEDE INTERESAR: Miseria en la isla: Cubana muestra el desagradable “picadillo” que entrega el régimen en Pinar del Río (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo