El cantante puertoriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, puso su cuenta de Instagram privada, tras la polémica que protagonizó en República Dominicana, cuando arrebató el teléfono de una fan que quiso tomarse una foto con él sin su permiso.
En el momento en el que el artista, de 28 años, cambió el estado de su perfil, también hizo una modificación en la biografía de su Twitter, con un corto y contundente mensaje en el que insinuó que se iba a desaparecer por un tiempo: “Me van a extrañar”, escribió.

El reguetonero, que recientemente se convirtió en el artista más escuchado en la plataforma de Spotify, ha mantenido comunicación frecuente con sus fans a través de sus redes sociales.
En Instagram, Bad Bunny tiene 44 millones de seguidores; en Twitter más de 4 millones y 30 millones en TikTok; esta última sigue sin ningún tipo de cambios, hasta el momento.
Los cambios en su red social ocurre luego que se generara la polémica con la seguidora a la que le tiró su celular y por lo que aparentemente su popularidad cayó en algunas plataformas.
Lea también: Yordan Álvarez y José Abreu no disputarán el Clásico Mundial de Béisbol tras no responder al llamado de la Federación
Cabe recordar que el pasado 5 de enero, el cantante de música urbana decidió eliminar el mensaje en en el que hacía referencia al escándalo, cuya cobertura mediática no ha tenido precedentes.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un folleto de coaching en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE”, tuiteó el 2 de enero.
Lea también: Paula Massola dejó a su amigo Coronel y se quedó en EE.UU: “para buscar un mejor futuro” (+VIDEOS)
Redacción de Cubanos por el Mundo