No solamente son los secuestrados por el régimen castrista los que sufren, sino también sus seres queridos. Recientemente, se conoció que la madre del preso político, Mario Alain Sierra Travieso, lleva casi una semana sin poder comunicarse con su hijo.
Así lo denunció la misma Juana María Travieso a través de un video compartido por el activista Marcel Valdés en su cuenta de Facebook.
En el material audiovisual, la mujer afirma estar “muy disgustada”, y con razón, pues además de tener que soportar el hecho de tener a su hijo encerrado sin haber cometido ningún delito, resulta que tampoco puede comunicarse con él, seguramente, por un capricho de las autoridades carcelarias.
“Soy la madre de Mario Alain Sierra Travieso. Estoy muy disgustada porque tengo aproximadamente seis días que no sé de él; no me llama y no tengo a quien acudir. Por favor, necesito ayuda”, fueron las palabras de Juana.
Mario Alain Sierra, condenado a ocho años de cárcel
Hace un par de meses, se conoció el caso de este preso político, quien fue condenado a ocho años de privación de libertad por el aparato de injusticia del régimen castrista, solamente por ejercer su derecho a la manifestación pacífica en las históricas protestas del 11J de 2021.
Para entonces, fue el mismo Marcel Valdés quien informó que Sierra cuenta con 35 años de edad y es residente de Güines, provincia de Mayabeque.
La detención de este hombre se produjo el 28 de julio de 2021. Posteriormente, fue trasladado a la prisión del SIDA donde recibió una brutal golpiza por parte de los cobardes esbirros castristas.
“Desorden público”, “sabotaje”, “desacato” y “propagación de epidemia”, son los falsos delitos con los que está siendo acusado por las autoridades.
PUEDE INTERESAR: Preso político padece de hepatitis y en la cárcel no le conceden asistencia médica (+AUDIO)
Redacción de Cubanos por el Mundo