El régimen castrista está impidiendo que, el activista cubano Raisel Rodríguez, miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), sea atendido correctamente en el Hospital Universitario General Calixto García, ubicado en La Habana, así lo denunció a través de las redes sociales el periodista independiente Yonimiler Del Río Polo.
El antillano aseguró que, el opositor cubano se encuentra en una situación delicada de salud, situación que no le importa a la dictadura cubana para arremeter en su contra, lo cual calificó como una forma de eliminar a opositores cubanos.
“Recordemos que esta es una forma de ellos eliminar a todas las personas que se oponen a ellos. Este hermano tiene su vida en juego. Su vida corre peligro, ellos quieren que termine muerto”, escribió el antillano en su perfil de Facebook.
Activista de UNPACU fue operado y se recupera
Es importante mencionar que, después de varias horas, el periodista independiente informó que, el activista de UNPACU ya había sido operado y que se encontraba recuperándose.
Asimismo, deseó pronta recuperación para el antillano, al mismo tiempo que agradeció a los médicos del hospital Calixto García por la atención al activista cubano, pese a las interferencias de las autoridades castristas.
“Esta vez los médicos del Calixto García hicieron un buen trabajo, hay que reconocer cuando desean hacer algo correcto, lo hacen bien mientras el G2 no interfiera”, agregó.
Es importante mencionar que, a las autoridades castristas no les importa la situación en la que se encuentran los opositores cubanos para arremeter en sus contra e intentar intimidarlos para hacerlos cambiar su postura frontal contra el régimen castrista.
Redacción de Cubanos por el Mundo