Un trabajador del Instituto Cubano de Radio y Televisión asegura que Israel “Mala Fe” Rojas, sí está con Cristina Escobar.
La revelación la dio a conocer hace apenas unas horas Alexander Otaola.
El presentador dijo que hasta podía gestionar – conseguir – un audio donde se escucha al trovador guantanamero – aquel que olvidó la zanja que pasa por el patio de su casa, y que ni un post de “Fuerza” le dedicara a los guantanameros tras el paso del huracán Matthew, por Cuba, en septiembre del 2016 – desbarrar sobre las interioridades de Cristina Escobar en la cama.
Según este trabajador del ICAIC, la relación entre Israel “Mala Fe” Rojas y la Escobar es “vieja y peina canas”.
“Tan vieja, que es probable que ya no estén; porque desde hace rato que están. Aunque ella no es la única,” señaló.
Según esta fuente, que lleva dos décadas en el edificio que alberga los estudios de la Televisión Cubana, Israel Rojas es un “pichi dulce”.
“Ha estado con varias mujeres. Es una máquina de pegar tarros.”
“Y mira, a mi no me gusta hablar de estas cosas, pero él y ella son tal para cual,” dijo al referirse a la esposa de Israel Rojas.
“Ellos cuando se conocieron, a ella le encantaban las “celebrities”. Había sido pareja de varios artistas. Y había estado con varios. Imagínate, que le pusieron de apodo “Tilapia de Tarima”. Y él es otra tilapia.
Y según contó después, un pasmarito.
“Imagínate, que él le forró la casa a Dianelis Hernández. La presentadora del programa “El Potaje”, una colaboración entre la Asociación Hermanos Saíz y la Televisión Cubana.
“Ella tiene un apartamento en el Vedado, que no sé si era propio o lo alquilaba, o si ya es propio y lo compró, pero en aquel entonces vivía en él. E Israel Rojas le compró todos los equipos electrodomésticos que había en esa casa. ¿No me creen? Pregúntenle a ella.
“Ella aquí fanfarroneaba. Nos quería hacer creer que tenía a Israel comiendo de su mano, cosa que no era cierta. Su toxicidad era tanta que Israel Rojas la dejó.
Aquí pueden conocer mejor a Dianelis Hernández.
Y sí, es posible que lo que diga Otaola sea cierto. Un tipo así que no siente respeto por ninguna mujer, es capaz de contar entre amigos detalles íntimos de sus relaciones. Yo no lo dudo, y exhorto a Otaola que consiga ese audio, para que todos esos ilusos que creen en la nobleza de “Mala Fe” Rojas se decepcionen de él.