Este jueves, 19 de enero, se conoció que William Levy le pidió a Elizabeth Gutiérrez que ocultara su primer embarazo.
A través de una entrevista en exclusiva para CanelaTV, el actor cubano contó en poco más de 50 minutos un resumen de su vida, incluyendo su familia y sus inicios en el mundo de la actuación.
Aunque Levy hizo varias revelaciones en la entrevista que se publicó hoy, una de las anécdotas más comentadas fue cuando le pidió a Elizabeth Gutiérrez, su expareja, que ocultara su primer embarazo.
TE PUEDE INTERESAR: William Levy: “Me tengo que dar a respetar y proteger el hombre que siempre he sido”
“Elizabeth y yo estábamos todavía buscando nuestro primer trabajo y ella me dice que está embarazada. Yo estaba en Puerto Rico haciendo una obra de teatro, que es lo primero que estaba haciendo. Yo ganaba creo que 120 dólares en el fin de semana y le digo yo a ella ‘tengamos al niño porque me gustaría que alguien me diga papá. Yo haré lo que tenga que hacer, si tengo que tener dos trabajos, lo hago. No pasa nada'”.
Sin embargo, la pareja decidió ocultarlo para obtener un trabajo como actores en una novela en Miami.
“Subimos a Miami a un casting y ella me dice ‘¿Qué digo, que estoy embarazada?’, y yo le dije ‘no, no les digas, ni se te ocurra a ti decirle que estás embarazada hasta que se puede esconder esa barriga y tengamos el trabajo'”, recordó el actor entre risas.
LEE TAMBIÉN: William Levy y su ex Elizabeth Gutiérrez habrían celebrado juntos Acción de Gracias
Levy compartió que ambos obtuvieron trabajo en la novela como actores, pero con el tiempo, les tocó decir la verdad. “Venevisión, en aquel entonces, se portó muy bien con nosotros. Nos dijeron que no pasaba nada, que el personaje de ella salía embarazada”.
En la entrevista, William Levy también habló de su infancia en Cojímar, Cuba, así como de su llegada a los Estados Unidos.
“Cualquier niño elige qué quiere comer, “¿qué quieres comer?”, yo eso en Cuba nunca lo escuché”, aseguró Levy, quien admite que esa fue una de las cosas que más lo impactó del nuevo estilo de vida que descubrió en los Estados Unidos.
Redacción Cubanos por el Mundo