in

Cubano en Miami fue arrestado por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad (+VIDEO)

Un cubano residente en Miami, identificado como Silvio Torres, fue arrestado por haber abusado sexualmente de su hijastra por alrededor de cuatro años

Cubano en Miami fue arrestado por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad
Silvio Torres está siendo acusado de dos delitos relacionados con el abuso sexual a un menor de edad / Foto: Composición CPEM

Un hombre cubano residente en Miami, fue puesto tras las rejas luego de que las autoridades policiales determinaran que este estuvo abusando de su hijastra por alrededor de cuatro años.

Según el reporte de los medios locales, el acusado responde al nombre de Silvio Torres, quien presuntamente abusaba sexualmente de la menor de edad de apenas 11 años.

La policía de Miami dejó saber que, por testimonios de la misma víctima, el aberrado tocaba de forma indebida sus partes íntimas desde que esta tenía seis años de edad.

Asimismo, trascendió que parte de estos actos ocurrieron en la habitación de la niña. Para entonces, intentaría violarla, pero la menor logró defenderse y, luego de empujarlo, este reaccionó de forma violenta y le dijo que “más nunca volvería a hablarle”.

Luego de las investigaciones, los oficiales de Miami ejecutaron el arresto de Torres, quien se presentó a la corte para verse las caras con las contundentes autoridades estadounidenses.

Durante su comparecencia, el individuo dijo que no ha tenido la oportunidad de acceder a un abogado de carácter privado, debido a las acusaciones que mantienen en su contra.

Estas acusaciones constan de abuso sexual a una menor de edad, y asalto sexual con una menor de 12 años, lo que, de ser encontrado culpable, podría acarrearle unos cuantos años dentro de la cárcel. El cubano, por su parte, se declaró inocente ante la jueza.

La prensa subrayó que Torres, de 57 años, ejerce como mecánico y su arresto se produjo en un campo de casas móviles ubicado al suroeste del condado.

Es pertinente mencionar que, hasta los momentos, el cuerpo de seguridad de Miami no ha revelado si la madre de la víctima tenía conocimiento sobre esta lamentable situación.

OTRAS NOTICIAS: Ron DeSantis propone prohibición permanente de las medidas de COVID-19 (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Delincuencia desatada: reportan el asesinato de una mujer en La Habana para quitarle su bolso

Delincuencia desatada: reportan el asesinato de una mujer en La Habana para quitarle su bolso

Pedro Jorge Velázquez, conocido como Pelly Moñito, El Necio Bolloloco y Mulita Panameña.

Profesora universitaria se defiende de las intrigas de El Necio Bolloloco