Las imágenes de un hombre desnudo acostado frente a un hospital en La Habana se han hecho viral en las últimas horas.
A través de las redes sociales, circulan las fotografías de un hombre no identificado, que se encontraba semidesnudo y acostado frente al hospital Calixto García, en La Habana.

TE PUEDE INTERESAR: Joven cubana de 15 años falleció de dengue hemorrágico: en el hospital no había medicamentos
En un sucio suéter y sin pantalones, el hombre desnudo se encontraba acostado en el medio del paso de las ambulancias. Los presentes aseguraron no conocerlo, ni saber cómo llegó ahí, según el medio independiente 14 y medio.
Se desconoce si el hombre era paciente del hospital o si se trataba de un indigente de la zona, pero de lo que sí se tiene certeza, es que esa persona, al igual que millones de cubanos, representan el olvido del régimen castrista.
El abandono, la indolencia, la miseria y la pobreza que se extiende hasta las mismas instalaciones del hospital habanero, donde los pacientes son atendidos sin insumos, sin medicamentos, sin higiene y sin alimentos.
LEE TAMBIÉN: Versión oficialista sobre causa de muerte de ocho bebés admite falta de higiene en el hospital habanero
Otro logro de la “potencia médica” cubana, esa que el régimen castrista alardea frente a otros países y vende a profesionales de la salud para que sean esclavizados.
Las enfermedades y las epidemias en la isla son incontrolables, intratables y muchas veces, hasta ni atendidas. La falta de personal y de inversión en el sector salud se evidencia todos los días.
Entre los casos más recientes, se encuentra la de una joven de 15 años que falleció por dengue hemorrágico, puesto que, en el hospital, no había medicamentos.
“Esta jovencita murió en Güira de Melena por dengue hemorrágico. 15 años y su familia destruida. Cuando se encontró el medicamento ya fue demasiado tarde”, compartió la internauta Mercedes Cruz.
Joven cubana de 15 años falleció de dengue hemorrágico: en el hospital no había medicamentos https://t.co/T5j9FW9xGf
— Cubanos por el Mundo (@Cubanoselmundo) January 19, 2023
Redacción Cubanos por el Mundo