Un joven cubano sorprendió a su madre en un hospital de la isla, mientras se llevaba a cabo su última quimioterapia.
El emocionante momento quedó captado en video por los cómplices del muchacho que llegó con flores y globos a la sala de pacientes oncológicos.
“Hoy es tu última quimio. Y un día te darás cuenta de que no eres una sobreviviente más, sino una guerrera que nunca se rindió”, escribió el joven identificado en redes sociales como Yoandry Palomino.
En las imágenes, se puede apreciar lo sorprendida que quedó la mujer cuando vio entrar a su hijo a la sala donde le estaban haciendo su última quimioterapia.
Los regalos estaban acompañados de una fotografía en las que ambos aparecen, lo cual llenó de emoción a la mujer y a su hijo, quienes lloraban mientras se abrazaban.
Esta no sería la primera vez que esta mujer con cáncer y su hijo protagonizan una conmovedora escena, pues en una oportunidad, el joven cubano se rapó la cabeza para apoyar a su madre, por la pérdida de cabello que ha tenido, por los tratamientos para curar su enfermedad.
En ese momento, Palomino le pidió a su mamá que fuera ella misma quien le hiciera el radical corte de cabello.
“Él dijo que se quería ver igual a mí”, aseveró la mujer mientras le pasaba la máquina de afeitar a su hijo, en medio de la emoción y la risa tras algunos chistes.
Redacción de Cubanos por el Mundo