Un bebé de apenas cuatro meses de edad y su bisabuela, de 70 años, murieron luego que se originara un incendio en una vivienda de Miami-Dade.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado cerca de la cuadra 101500 de West Circle Plaza, en West Perrine.
De acuerdo a la información difundida por Telemundo 51, los bomberos fueron avisados sobre el incendio en la vivienda.
Una vez que los funcionarios llegaron al lugar, se percataron de que en la propiedad había varias personas en el interior y rescataron a tres personas, dos adultos y un bebé.
Cuando los bomberos sofocaron las llamas, encontraron el cadáver de la mujer de 70 años de edad, quien fue consumida por las llamas en el interior de la vivienda.
El bebé, que fue sacado por los bomberos y trasladado a un hospital, pereció en el centro de salud, debido a la gravedad de las heridas.
La madre del pequeño, de 19 años, y el padre de 22, permanecen ingresados en diferentes hospitales, donde se encuentra en estado crítico.
Ralph Baena, portavoz del departamento de Bomberos Miami-Dade, dijo que “hicieron todo lo posible para asegurarse de sofocar el fuego, pero principalmente sacaron a las tres víctimas y se aseguraron de que fueran transportadas al hospital”.
Trascendió que el menor, llamado Legend, estaba cumpliendo sus cuatro meses el día del siniestro, mientras que su bisabuela se encontraba postrada en una cama.
Los investigadores aseguran que el incendio se originó dentro de una de las habitaciones de la vivienda que quedó parcialmente consumida por las llamas.
Redacción de Cubanos por el Mundo