in

Leyenda del béisbol, Félix Isasi, se queja por desatenciones del régimen cubano

La leyenda del béisbol cubano, Félix Isasi, se quejó en una reciente entrevista de las desatenciones del régimen cubano.

Leyenda del béisbol, Félix Isasi, se queja por desatenciones del régimen cubano
Leyenda del béisbol, Félix Isasi, se queja por desatenciones del régimen cubano. Foto: Composición CPEM.

La leyenda del béisbol cubano, Félix Isasi, se quejó en una reciente entrevista de las desatenciones del régimen.

A través de una entrevista para el medio de comunicación, vocero del régimen, Periódico Girón, Félix Isasi reveló detalles del olvido que sufre, por parte de la dictadura.

Félix Isasi Mestre fue un reconocido beisbolista cubano, que conocía a la perfección el fildeo y el pivoteo sobre la segunda base. Era un veloz corredor y de los mejores estafadores de bases en series nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka Marcos asegura que ella duerme desnuda, mientras que su hijo, Emilio Osorio, «siempre anda encuerado» (+VIDEO)

Junto a Wilfredo Sánchez y Rigoberto Rosique, Isasi era parte de “Los Tres Mosqueteros”, que durante la década de los 70, provocaron la admiración de la fanaticada por varias temporadas.

Sin embargo, hoy su realidad es muy diferente. Sumergido en el olvido de las instituciones y de las autoridades de la isla, el exatleta pide ayuda.

Asegura que algunas veces acude a las entidades deportivas para exigir respuestas a sus peticiones, pero lo evaden. “Ya no escondo la bola: ahora me la esconden a mí”.

LEE TAMBIÉN: Patrulla Fronteriza de EEUU detiene a 29 balseros cubanos que intentaron huir de la miseria castrista

En el 2022, Isasi sufrió una isquemia transitoria que lo llevó por varios días al hospital. Estando internado, no recibió la visita, ni la ayuda de nadie, solo el apoyo de sus amistades personales.

Realidad que viven miles de cubanos, quienes no cuentan con el apoyo del régimen para ser atendidos dignamente en los hospitales o conseguir medicamentos esenciales.

“Pero bueno, no importa. Tengo lo que tenía que tener: un pueblo que me quiere, y a donde llego, una cola o cualquier cosa, todo el mundo me saluda y me habla. Aquí al lado (Estadio Palmar de Junco) voy a veces a ver a los muchachos jugar y ellos suben para las gradas cuando me ven. Eso se agradece y es muy bonito”, expresó la leyenda del béisbol.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana es declarada no culpable del asesinato a su exnovio en Florida

Cubana es declarada no culpable del asesinato de su exnovio en Florida

Aduana de Holguín celebra 60 años de decomisar y robar paquetería

Aduana de Holguín celebra 60 años de decomisar y robar paquetería