La noche de este martes, Jill Biden, esposa del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, y el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris, Doug Emhoff, se dieron un beso en los labios antes del discurso sobre el estado de la Unión en el Capitolio.
El mandatario nacional hizo su segundo discurso sobre el Estado de la Unión, el primero después de perder la mayoría en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
🇺🇲 | Jill Biden, esposa de Joe, besó al esposo Kamala Harris en los labios en pleno discurso de la unión en Estados Unidos. Un adefesio de los "progres". pic.twitter.com/DqiwUX9rjx
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) February 8, 2023
Poco después, mientras la esposa de Biden saludaba a los presentes, se dio el momento en que compartió un beso con el esposo de Harris, el cual se volvió viral en Twitter.
“Jill Biden acaba de besar al esposo de Kamala Harris en los labios. No lo vi venir”, escribió un usuario de Twitter. “¿Jill Biden acaba de besar al esposo de Kamala en los LABIOS?”, dijo otro internauta.
Lea también: Marco Rubio afirma que “la valentía del pueblo cubano se refleja en los padres” de los presos políticos
Muchas preguntas surgieron en las redes sociales, debido a lo natural que surgió el beso entre ambos, ante la mirada de todos los presentes y que quedó perfectamente captado en video.
Después que los republicanos tomaran el control de la Cámara de Representantes, esta sería la primera vez que Biden da un discurso significativo ante un Congreso dividido.
Joe Biden habló en su discurso sobre el Estado de la Unión que la economía estadounidense está mejor posicionada para crecer “que cualquier otro país de la Tierra”, a pesar de las interrupciones provocadas por la pandemia de la COVID-19 y la invasión de Ucrania por parte del presidente ruso, Vladimir Putin.
Lea también: Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile presentan su candidatura para albergar la Copa del Mundo de 2030 (+VIDEO)
Biden comenzó sus comentarios saludando al recién elegido presidente de la Cámara, Kevin McCarthy, mostrando los primeros signos de bipartidismo.
Redacción de Cubanos por el Mundo