Este lunes, 13 de febrero, diversos medios de comunicación confirmaron que la actriz turca, Cansu Dere, protagonista de “El Sultán”, está viva tras el terremoto en Turquía.
La periodista Bírsen Altuntas aseguró en Instagram que la actriz turca está bien y que participa en eventos para buscar donaciones para las familias afectadas por el terremoto.
Desde el terremoto que sacudió zonas de Siria y Turquía hace una semana, el paradero de la actriz turca, Cansu Dere, es desconocido.
TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a bebé tras más de 90 horas bajo los escombros de un edificio en Turquía
Asimismo, el silencio que la propia actriz y su familia han mantenido en sus redes sociales ha preocupado a los fanáticos de la nacida en Ankara, quienes temen que se encuentre desaparecida entre los escombros.
A pesar de las declaraciones de la periodista Bírsen Altuntas, los internautas esperan por un pronunciamiento de la actriz turca y así terminar con los rumores.
Por otra parte, se desconoce si Cansu Dere se encontraba en Turquía cuando sucedió la catástrofe, que ha acabado con la vida de más de 35 mil personas.
LEE TAMBIÉN: Ex de Edith Massola y padre de Natalia sobrevive a terremoto en Turquía (+VIDEO)
Sin embargo, la actriz Emel Atici no habría corrido con la misma suerte, pues, su cuerpo y el de su hija fueron encontrados entre los escombros de su casa en Adana, en el sureste del país, una de las zonas más devastadas por el seísmo.
La noticia la confirmó la productora de la telenovela turca, Terra Amara, donde Emel Atici interpretaba a Sermin. “Estamos profundamente tristes por la pérdida de Emel Aici y su hija, Püryan. A Emel y a su querida hija, a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, Dios exprese nuestras condolencias a sus familias y seres queridos”, dice el comunicado publicado en las redes sociales.
Redacción Cubanos por el Mundo