Fuentes familiares confirmaron que el reguetonero Manu Manu se niega a firmar un documento para que su hijo salga de Cuba.
Así lo reveló el influencer Alexander Otaola, citando conversaciones y mensajes de personas allegadas al artista.
El ex integrante del trío urbano “El Negrito, El Kokito y Manu Manu” respondió de forma agresiva a la petición de una tía que intercede por el niño.
“El permiso lo voy a sacar cuando me dé la gana”, escribió el reguetonero a través de una aplicación de mensajería.
TE PODRÍA INTERESAR: “Te Pienso”: Nuevo tema musical dedicado a los balseros cubanos (+VIDEO)
Otaola lo calificó como “el peor padre del universo”, durante una emisión del programa Hola! Ota-Ola, porque “un padre lo primero que hace es querer que su hijo esté bien”.
El Rey del Chisme aseguró que le han llegado quejas de que Manu Manu “no quiere firmar para que su hijo desde Cuba pueda venir por el parole humanitario”.
De acuerdo a una publicación del artista en Instagram, han transcurrido más de cuatro años sin que pueda ver a su hijo.
El niño de Manu Manu estaría viviendo en un lugar con peligro de derrumbe, asegura Otaola
De acuerdo a lo expuesto por Alexander Otaola en su programa, el hijo de Manu Manu estaría viviendo en “un edificio de la Habana vieja que se está derrumbando”.
La tía incluso le ofreció al reguetonero comprarle un pasaje, pero este se niega a aceptarlo, pese a su situación económica en Miami, que alega no es la mejor.
LEE TAMBIÉN: Primo de Fidel Castro es el ganador del Powerball de los 2 mil millones (sátira)
“El señor está renuente porque no quiere que el niño venga y pagar manutención”, aseguró Otaola y criticó la actitud de este padre.
Manu Manu y el resto de los integrantes de aquel trío se radicaron en Estados Unidos hace unos años, hasta que el proyecto musical se desintegró y cada quien cogió su rumbo.
El llamado “parole humanitario” que permite a nacionales cubanos llegar a tierras de libertad, es una posibilidad que “está por caerse”, le alertaron los familiares a Manu Manu.
Redacción Cubanos por el Mundo