El programa de televisión peruano ‘Magaly TV: La Firme’ mostró imágenes exclusivas de la cantante cubana Tania Pantoja, en la que se le ve envuelta en una pelea con su ex pareja Elio Torres en las calles de Perú, presuntamente frente al edificio donde ella reside.
Según reportes, fueron los vecinos los que avisaron a Serenazgo, debido a los fuertes gritos que se escuchaban en la casa de la cantante cubana.
En Perú, el serenazgo es un servicio de seguridad ciudadana que se encarga de patrullar las calles, prevenir delitos, mantener el orden público y responder a emergencias, y es un término que se utiliza específicamente en Perú para referirse a este servicio de seguridad municipal. Los serenos, que son los miembros del serenazgo, trabajan en estrecha colaboración con la policía nacional para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Tras la intervención de serenazgo, Elio Torres, expareja de la cantante cubana Tania Pantoja salió del domicilio con un corte en el brazo, acusando a Pantoja de habérselo infrigido.
Sin embargo, la cantante desmintió estas acusaciones en una entrevista que dió a ‘Magaly TV: La Firme’, en el que afirmó que ella es una persona pacífica y aclaró que ya no la une ningún lazo afectivo de pareja con Torres.
Pantoja negó además haber causado la herida en el brazo de su ex pareja y explicó que él se lastimó solo (con un espejo).
“Yo no le he cortado nada a nadie. Soy una mujer pacífica y tranquila. Él se dio con un espejo. Yo sería incapaz de hacer eso”, explicó la Pantoja.
En el video, grabado en la calle, se le escucha decir a Torres con relación a la herida:
“Esto me lo hizo ella (Tania Pantoja), ella es la agresiva”, dijo el músico.
En el video también, se le escucha a Tania Pantoja pedirle a su expareja, manoplazos por medio, que le de la llave de su casa. Torres le responde que él no la tiene, que la dejó arriba del mueble. Pantoja lo golpea por el brazo y le dice:
“Bueno, ¡búscala!”
Torres, delante de Serenazgo dijo que él no quiso golpearla, “por varón y por marido”.
Minutos después la policía apartó a la cantante de la calle. La llevó a una esquina de la vivienda y se dispuso a conversar con Tania Pantoja. En ese instante a ella se le escucha decir, con relación a su expareja que este tiene “celos enfermizos”
“Mi amor, escúchame, le dice Tania Pantoja al oficial de serenazgo, olvidándose al parecer que conversaba con un oficial de la policía, yo lo que quiero es que se vaya.”
Según el portal Trome, la cantante cubana Tania Pantoja lleva ya varios meses viviendo en Perú y añade que “Torres, además de ser su (ex) es parte de su orquesta.”
En otro momento de la grabación se le escucha confirmar esto a Tania Pantoja, pero se desdice al afirmar:
“Él es músico, pero es también mi pareja. Nunca pensé llegar a esto, de verdad”.
Y agregó:
“Pobrecito, le tengo hasta lástima, porque ha sido muy bueno conmigo. Yo soy una mujer súper, él es muy obsesivo, posesivo, o sea, no puedo salir de él,” confiesa la cantante.
Lo interesante de este suceso con Tania Pantoja de víctima, es que no es la primera ocasión en que serenazgo y la policía de Perú acuden a casa de Tania Pantoja a resolver un conflicto doméstico.
En septiembre de 2022, una ex pareja de Tania Pantoja habría aprovechado un “desliz” de la cantante para robarle e irse de su lado, hacia otro país.
Así lo reveló el influencer cubano Alexander Otaola, quien pedía “localizar” al joven para confirmar la relación de Tania Pantoja con la cúpula ministerial y de militares en la isla.
Otaola dio a conocer un audio en el que la cantante se refiere al joven, identificado como “Juan Carlos” y le llama “farsante, mezquino, ladrón y mediocre”.
En el audio, Tania Pantoja confiesa que le gusta tomar, y se revela como una violenta, pues llama además al joven “estúpido”.
Al igual que ahora, Tania Pantoja se disfraza de víctima y sugiere que fue este joven, Juan Carlos, quien la hizo dudar e hizo que ella cambiara de comportamiento, que hasta ese momento, según sus propias palabras, había sido “bueno”.
Sin embargo, ahí mismo, Tania Pantoja sacó a relucir todo su ego y mala conducta:
“Yo soy Tania Pantoja, y tú eres un singao”.
En el audio, Tania Pantoja le recuerda a esta ex pareja que cuando gracias a ella, él viajó a Perú, ella mantuvo en su poder, todo el tiempo, el pasaporte de este, lo cual es un delito, aunque ella aclara minutos después que lo entregó en la Embajada.
La cantante niega, al recordar el suceso en el que serenazgo y la policía debieron ir a su casa, que fuera ella la que llamó a las fuerzas del orden.
La cantante añade en el audio que a ella la brujería no le entra, porque ella tiene hecho Yemayá con San Lázaro en su cabeza “desde hace 15 años” y lo acusa de ser un drogadicto.
Tania minutos después se califica como una exitosa cantante, antes de pedirle a Juan Carlos que se limite, él “y la resingá de tu madre”, para citar las propias palabras empleadas por la cantante.
Al parecer la actitud de Pantoja en Perú continuará siendo la misma de la que hacía gala en La Habana: chusmería, alcohol, broncas…
Noticia que te puede interesar: Tania Pantoja “preocupada” por su inclusión en la Lista Roja de Otaola (+VIDEO)