¡El Pichi dulce no tiene moni para asumir sus deberes como padre! ¡¿Por qué no se esteriliza ese hombre, por Dios?!
, un hombre de 33 años de Knoxville, Tennessee, está luchando para pagar la manutención de sus 30 hijos de 11 mujeres diferentes. Hatchett, que gana el salario mínimo, ha solicitado asistencia estatal para cumplir con sus obligaciones de manutención infantil (Child Support)
Se supone que sus hijos, que van desde niños pequeños hasta 14 años, reciben entre $ 25 y $ 309 por mes.
El estado toma la mitad del sueldo de Hatchett para distribuirlo entre las madres de sus hijos.
Hatchett ganó atención nacional en 2009 cuando tuvo 21 hijos y dijo:
“Tuve cuatro hijos en el mismo año. Dos veces”.
Su caso es sumamente controvertido en Tennessee, de donde es oriundo este padre, cuyo sueldo no le alcanza para la manutención infantil (Child Support) de sus 30 hijos.
Es tan controvertido que está en los titulares.
MSN indica que, “mientras la gente acepta las desventajas de las relaciones abiertas, aquí hay un hombre que ha tenido treinta hijos con once mujeres diferentes.”
“Como resultado, se supone que debe pagar la mitad de sus ingresos en manutención infantil. Sin embargo, el hombre solo paga $1.49 al mes a la mayoría de las respectivas madres de sus hijos,” concluye diciendo el portal sobre Desmond Hatchett.
MSN cita a Hip-Hop Vibes y menciona otros dos “galanes” con muchos hijos: Nick Cannon y Peter Gunz, que son dos celebridades.
Este caso de Tennessee es alucinante, pues el hombre apenas gana lo suficiente para cuidar de sí mismo.
Como resultado de su “potencia sexual” a la hora de embarazar donde quiere que introduce su miembro viril, no está cuidando a ninguno de sus hijos.
El Child Support. ¿Por qué es tan controversial?
La manutención infantil o Child Support, es un pago ordenado por un tribunal realizado por un padre sin custodia al padre con custodia para ayudar a cubrir los gastos de crianza de un hijo.
Está destinado a garantizar que ambos padres mantengan económicamente a su hijo, incluso si no viven juntos.
La cantidad de manutención de niños adeudada generalmente se basa en los ingresos del padre sin custodia y la cantidad de niños que necesitan manutención, y se puede hacer cumplir a través de varios medios legales, algo que en el caso de Desmond Hatchet no parece cumplirse.
Hay muchos casos controversiales relacionados con el Child Support o Manutención Infantil en todo el mundo. Estos casos a menudo involucran disputas entre padres sobre la cantidad de apoyo financiero que debe pagarse, así como sobre cómo se gastará el dinero para el cuidado y la educación de los hijos.
En algunos casos, se ha argumentado que el sistema de Child Support no es justo, ya que puede imponer una carga financiera desproporcionada sobre los padres que ganan salarios bajos o medios.
También hay casos en los que se ha acusado a algunos padres de evadir la obligación de pagar Child Support, lo que ha llevado a sanciones y, en algunos casos, a procesos penales.
Además, hay casos en los que el padre que paga la Manutención Infantil se queja de que el dinero no se está utilizando adecuadamente para el cuidado y la educación de los hijos, lo que puede generar conflictos y desacuerdos entre los padres y el sistema judicial.
Los casos de Child Support son muy complejos y pueden involucrar múltiples factores, como ingresos, necesidades de los hijos, gastos de educación, atención médica, entre otros, lo que a menudo puede generar controversias y disputas entre los padres y las autoridades judiciales.
Tal vez quieras leer sobre el cubano más famoso relacionado con un asunto del Child Support