Los cantantes Daddy Yankee y Marc Anthony celebraron juntos la victoria de Puerto Rico sobre República Dominica la noche del miércoles 5-2 que le dio el pase a los boricuas a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.
En un video publicado en las redes sociales, se ve al “Big Boss” junto al salsero, eufórico después de que se dio el último out del partido y se concretó el triunfo del equipo de la Isla del Encanto.
Tanto Daddy Yankee como Marc Anthony brincaron y gritaron de la emoción en el estadio de los Marlins de Miami al ver a su novena ganar este importante juego que les permite seguir adelante en la competición.
“Puertorro. MOFONGO POWER, sacamos la verdadera CHISPA. Un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos dominicanos. Esto es una rivalidad de hermanos, LOS AMAMOS. PR esto sigue”, escribió el intérprete de Gasolina en su cuenta de Instagram con el video.
Es importante mencionar que, junto a Yankee y Marc Anthony, estaba la esposa de este último, Nadia Ferreira, quien no dudó en abrazar al cantante cuando Puerto Rico selló su victoria.


Vale recordar que Daddy Yankee fue nombrado embajador global del Clásico Mundial de Béisbol 2023. El reguetonero puertorriqueño ha asistido a varios juegos en el estadio LoanDeport Park en Miami a lo largo del torneo.
De igual forma, el boricua hizo el primer lanzamiento el pasado domingo (12 de marzo) antes del partido entre Venezuela y Puerto Rico.
Medios internacionales precisaron que entre las labores como embajador que ha tenido Daddy en la competición, ha sido interpretar la canción “Chispa”, un himno para el torneo actual.
Redacción Cubanos por el Mundo