A través de las redes sociales, reportaron el lamentable fallecimiento de un joven cubano que se encontraba en el Servicio Militar Obligatorio, es decir, otra víctima más de la cruel dictadura castrista.
Uno de los reportes indica que la víctima respondía al nombre de Ernesto Miranda, de La Habana, quien perdió la vida la semana pasada mientras cumplía con su servicio en la Unidad Militar que se ubica en La Lisa.
“Me ha llegado con gran tristeza la noticia de que este niño, Ernesto Miranda, de Cerro, La Habana, perdió la vida en el Servicio Militar en la UM 1900 de La Lisa, la semana pasada (…) es demasiado ver tanta juventud perder la vida en esa institución que ya se puede acusar de CRIMINAL”, escribió Félix Alfredo González.

El mismo denunciante acotó que este joven cubano tenía una carrera universitaria, y entre sus intenciones estaba estudiar estomatología.
Cabe mencionar que en el reporte, no fueron precisadas las causas de la muerte, sin embargo, otros usuarios dijeron que el joven se había quitado la vida, información que aún no ha sido confirmada.
Por otro lado, internautas lamentaron la triste noticia, y muchos de ellos confesaron haber pasado por un dolor similar con sus hijos.
“Qué dolor tan terrible, yo estoy pasando por la pérdida de mi hijo. Yo conocí a Ernestico, como cariñosamente le decían, desde que su mamá estaba embarazada. Me ha dolido mucho. Mi más sentido pésame para toda la familia”, comentó Yumari Rodríguez.
Es precisamente por este tipo de casos que muchos padres se niegan tajantemente a enviar a sus hijos a ese Servicio Militar Obligatorio que ya se ha cobrado la vida de muchos inocentes.
Mientras tanto, el régimen castrista, fiel a su costumbre de no importarle absolutamente nada el pueblo, sigue enviando al “matadero” a unos jóvenes que ya de por sí han sufrido bastante por el hecho de tener que crecer en un país sumergido en el caos y la miseria.
PUEDE INTERESAR: Otra madre cubana se niega a enviar a su hijo al Servicio Militar obligatorio: “No lo va a hacer” (+ VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo