Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día en toda en Cuba, y esta vez, en la provincia de La Habana, se conoció que un almendrón impactó contra una casa ubicada en Lawton.
La denuncia fue difundida a través del grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES” de la red social Facebook por el usuario Elvis Pablo Piñón, quien es justamente habitante de la casa que fue impactada por el automotor.
El hecho ocurrió durante el transcurso de ayer sábado y, a juzgar por sus palabras en la publicación, el conductor del vehículo tenía un grado de ebriedad al momento del accidente, por lo que pidió al resto de los choferes que planeen sus diversiones “sin tomar”, pues es algo que podría acarrear grandes tragedias en la carretera.
El mismo Piñón dejó saber que el acontecimiento dejó a personas lesionadas (aunque no precisó la cantida) así como daños materiales.
“Hoy en mi casa en Dolores, Lawton. Choferes, diviértanse sin tomar. Lesionados y daños materiales”, fueron las palabras exactas del denunciante.
La publicación estuvo acompañada de imágenes en las que se aprecia al viejo carro de color azul, que desprendió y destrozó la entrada a la vivienda.
Varios internautas indignados condenaron el hecho de que el conductor del vehículo estaba ebrio, pidiendo que, luego de recuperarse del impacto, se le suspenda inmediatamente la licencia.
“Si es por el alcohol, deseo que luego de recuperarse, le suspendan la licencia definitivamente. Son asesinos en serie y presuntas amenazas en la carretera”.
Ante esto, es pertinente recordar que los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en todo el territorio, ya sea justamente por imprudencias de los choferes al volante, o por el pésimo estado en el que permanecen las carreteras.
OTRAS NOTICIAS: UNA MENOS: Ambulancia sale de circulación tras chocar con el tren en Guantánamo
Redacción de Cubanos por el Mundo