El adolescente cubano que fue asaltado con un machete en Holguín sigue en estado de salud crítico.
El tío de Lester Domínguez Ortiz, un joven de 17 años, es quien ha informado sobre la evolución del menor de edad, que fue herido a machetazos el pasado 21 de marzo en San German en Holguín.
“El niño se reporta de critico tuvo fiebre desde las 4am hasta las 11 de la mañana fiebre de 39 grados no se Ha podido dar más líquido para alimentarse porque tiene el otro retenido adentro, quiere decir que su intestino no está trabajando, me duele mucho decir esta cosa”, dice el mensaje del tío del adolescente.
El mensaje del cubano también dice que su familia debe estar preparada para lo peor, porque el joven está en estado delicado.
“Él nunca ha perdido su conciencia y nos dice que nos cuidemos que el vivirá con nosotros”, dijo el tío del adolescente.
LEE TAMBIÉN: Atacan a machetazos a menor en Cuba para robarle el celular
El joven sufrió una recaída después de haber tenido una mejoría, según su familiar. “Le pusieron los aparatos, tenía el ritmo cardíaco muy acelerado”, dijo su tío.
Antes de esto, el familiar había celebrado la mejoría del adolescente, a quien le habían quitado “los aparatos” y le estaban dando puré para alimentarlo poco a poco.
La delincuencia en Cuba está desatada, pero el régimen comunista y su policía represora no hacen nada para evitarlo, pues los oficiales están en la calle solo pendientes de los opositores y sus actos contra la dictadura, para acosarlos, en vez de encargarse de encarcelar a los ladrones que tanto daño le están haciendo al pueblo de la isla que viven con necesidad.
TE PUEDE INTERESAR: Delincuencia en Cuba: Golpean a sujeto para robarle una moto eléctrica en Holguín
Redacción de Cubanos por el Mundo