Conductores que circulaban por la Interestatal 95, específicamente al norte de Florida, se vieron sorprendidos el miércoles luego de que un accidente de tránsito entre varios vehículos dejara esparcidas en medio de la calle a cientos y cientos de papas.
Según el reporte de los medios locales, el accidente fue un choque que involucró a varios vehículos, lo que obligó a las autoridades a cortar el acceso a los carriles durante varias horas, generando un caos en el tráfico.
El Cuerpo de Bomberos del condado de St. Johns, aclaró que el impacto fue entre dos camiones y un SUV, en la Interestatal 95 a la altura de State Road 206 y 207.
Entretanto, la Patrulla de Carreteras de Florida comunicó que los dos camiones colisionaron cerca de la State Road 206, ocasionando que uno de ellos se volcara y, automáticamente, esparciera todo su cargamento de papas, que constaba de cientos de libras.
Trascendió que otros dos vehículos también se vieron afectados tras chocar con la barandilla, en un intento desesperado por evitar el choque entre los camiones.
Afortunadamente, no hubo pérdida humanas que lamentar, así como tampoco heridos de gravedad. Solo una persona manifestó dolor en la rodilla.
Tras el incidente, las autoridades se pusieron manos a la obra llamando a equipos de limpieza rápida, incluido Road Rangers, quienes llevaban gasolina a aquellos conductores que, por motivo de la vía cerrada, se estaban quedando sin el combustible mientras esperaba a que se resolviera el caos.
La prensa local precisó que el accidente ocurrió cerca de Spuds, una comunidad que se encuentra en el condado de St. Johns y que depende, precisamente, del cultivo de papas y otras actividades relacionadas con la agricultura.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Enorme caimán se pasea por un vecindario en Florida (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo