A través de las redes sociales, circuló la petición urgente de ayuda para una anciana cubana con hemorragia intestinal, por lo que su vida está corriendo grave peligro.
Fue Pedro Pablo Sánchez quien, en su cuenta de Facebook, explicó que su progenitora necesita sangre con carácter de urgencia, específicamente del tipo O positivo (+).
El desespero es tal, que el hombre incluso estaría dispuesto a pagar a cualquier persona que aparezca en ayuda de esta anciana cubana.
“Sangre O+ urgente para mi madre, que está con hemorragia intestinal intensa. Ya tiene el plasma, pero se necesita la sangre. Está en la sala de observación del Hospital La Covadonga, cama 13. Móvil: 52935554. La pago si es necesario a cualquier precio. Necesito vitamina K”, precisó Sánchez.
En el apartado de comentarios de la publicación, muchas personas le manifestaron su apoyo y le desearon pronta recuperación a la señora.
En otro orden de ideas, cada vez son más los casos de personas desesperadas que tienen que hacer uso de las redes sociales para suplicar por ayuda, pues en la “potencia médica” no hay absolutamente nada, empezando por los medicamentos o las ambulancias, y ni hablar de la pésima condición en la que permanecen prácticamente todos los hospitales a lo largo y ancho del territorio de la mayor de las Antillas.
Mientras tanto, la indolente dictadura castrista sigue pregonando que Cuba “es un paraíso”, con la intención de seguir engañando al mundo y recibir el dinero de los turistas que llegan al país, al mismo tiempo que se siguen burlando de las necesidades y padecimientos de un pueblo que ya no puede soportar más miseria; una miseria que está azotando desde hace más de 60 años.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Anciana cubana vive en deplorables condiciones con su hijo discapacitado (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo