Los grandeligas cubanos, Jorge Soler y Randy Arozarena, volvieron a destacar con el madero en la jornada del miércoles en el béisbol de Estados Unidos, ambos con sendos cuadrangulares que aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
En el partido de los Marlins, Soler fue fundamental para la victoria de su equipo, ya que logró empatar las acciones en el octavo inning con su batazo de vuelta completa.
Ese lanzamiento a 100 MPH le gustó a Jorge Soler. 😉 pic.twitter.com/EQHgr5avco
— MLB Cuba (@mlbcuba) April 12, 2023
Pese a que los Phillies mantuvieron la ventaja en gran parte del encuentro, el relevo no pudo contener al bateo de Miami que anotó una agónica carrera en el décimo episodio, misma que le valió para quedarse con el partido.
Cabe mencionar que dicho batazo significó el cuarto de la temporada para Jorge Soler, misma que apenas comenzó hace un par de semanas.
En el partido de Randy Arozarena, todo estuvo un poco más “apretado”, pero los imponentes Rays terminaron imponiéndose ante Medias Rojas, y continuaron con su asombrosa racha de 12 victorias sin derrotas. En pocas palabras, no han perdido ni una sola vez en lo que va de año.
El mundo de Randy Arozarena. pic.twitter.com/LmmgnIRvJ4
— MLB Cuba (@mlbcuba) April 12, 2023
En ese duelo, fue precisamente Arozarena quien dio el primer golpe para Tampa Bay con un cuadrangular de tres carreras.
El partido siguió su curso y, pese a que los Rays contaban con una cómoda ventaja para el sexto inning, vio como Boston se acercó peligrosamente en los innings posteriores.
Con el resultado 8-7, Arozarena sentenció las acciones con un elevado de sacrificio que llevó a la goma a Wander Franco a anotar la novena y definitiva carrera, siendo 9-7 el score definitivo.
El “Mr. Octubre cubano”, despachó su tercer cuadrangular de la temporada, ratificándose como uno de los mejores tanto de su equipo como de todas las Grandes Ligas.
OTRAS NOTICIAS: Randy Arozarena y un sueño conseguido tras una dura travesía
Redacción de Cubanos por el Mundo