La Policía de Miami-Dade detuvo a dos ciudadanos cubanos por el robo de dos vehículos que fueron hallados en un parque de casas móviles, ubicado cerca de la intersección de Krome Avenue y Okeechobee Road, en un área remota del condado antes mencionado.
Según la información suministrada por Local 10, uno de los vehículos robados era una camioneta Ford F-450, de color blanco, año 2006, y un cargador de orugas Kubota SVL95, ambos se encontraban estacionados en una esquina del parque de casas móviles, al este de los Everglades de Florida.
La policía indicó que, el dueño de la camioneta Ford F-450 uso un GPS para rastrear su vehículo, del cual los ladrones habían sustraído la caja de servicio, sin embargo, el propietario pudo recuperar un progenerador, un compresor y una soldadora.
Uno de los detenidos fue identificado como Yunier Alonso, de 41 años de edad, quien vivía en el parque de casas móviles. Su arresto ocurrió el pasado 11 de abril a las 6 y 20 de la tarde.
Ambos ciudadanos cubanos enfrentan delitos graves en tercer grado
El otro detenido responde al nombre de Michael López, de 49 años, dueño del lote de casas móviles, este fue arrestado durante una parada de tráfico el pasado 14 de abril a las 10 y media de la noche en Northwest 117 Avenue y West Okeechobee Road.
Ambos ciudadanos cubanos comparecieron ante la corte del condado de Miami-Dade este lunes en horas de la tarde.
Los dos enfrentan cargos de operar, poseer, ayudar e incitar a un taller de desguace, un delito grave de tercer grado; hurto mayor de un vehículo, delito grave de tercer grado; y marca de identificación de vehículo desfigurada o alterada, considerado también un delito grave de tercer grado.
Redacción de Cubanos por el Mundo