El locutor cubano Yunior Morales desempolvó una fotografía en la que aparece sentado al lado del vocero de la dictadura castrista Humberto López, mejor conocido como “Humbrete López”, ya que lo único que sabe es mentir y difamar a opositores frente a las cámaras del “menticiero” de la televisión cubana.
El comunicador mostró el incómodo momento que vivió años atrás cerca del funcionario comunista durante un evento de locución que se llevó a cabo en Camagüey.
En la imagen se puede apreciar que, Humbrete López está incómodo intentando evitar algún acercamiento con Yunior Morales, quien en los últimos tiempos ha manifestado su posición en contra de la situación actual que vive Cuba, lo cual le ha costado que se le impida trabajar en los medios estatales y ser censurado dentro de la isla.
“Hace unos años en un evento de Locución, en Camagüey (…) Ahí yo pensaba “si se inclina más se cae. En ese tiempo un jefe amigo suyo me hacía la guerra y no pudo realizar aquello de… “Pez grande se come al pequeño”, pues grabé sus amenazas y lo destroné. Ten la seguridad que si se tira un viento yo me desquito con un huracán”, escribió Yunior Morales en su cuenta de Facebook.
En otro post realizado horas más tarde, el locutor Yunior Morales ofreció su casa para los artistas que son censurados en Cuba por oponerse al régimen.
“Yulier Rodríguez, Juan Pin Vilar y cualquier artista serio que vea censurada su obra puede hacer las proyecciones en mi casa y con mis equipos. Tienen mi afecto y respeto. En mi casa mando yo. Se me ocurre esto, es lo que siento”, escribió
Es importante recordar que cualquier artista o comunicador cubano que se atreva a levantar la voz por la libertad y en contra de la dictadura comunista es inmediatamente censurado por el régimen impidiéndole ejercer su profesión dentro de la isla comunista.
En los últimos años, Yunior Morales ha sido uno de los comunicadores dentro de la isla más críticos en contra de la dictadura denunciando la grave crisis que viven los cubanos y el fracaso del sistema comunista.
Redacción Cubanos por el Mundo