in ,

Locutor cubano se las cantó al régimen castrista: “Respeto para el pueblo cubano; las tripas, gallinas “decrépitas” y los restos se los comen ustedes” (+Video)

Yunior Morales se descargó en contra del régimen, al tiempo que consideró que, los cubanos “al final somos nobles porque aguantamos como bestias”.

Locutor cubano Yunior Morales arremete contra le idea del régimen de comer tripas
Locutor cubano Yunior Morales arremete contra le idea del régimen de comer tripas

El locutor cubano de radio y televisión de medios oficiales del régimen en Cuba, Yunior Morales, estalló en contra del régimen a través de sus redes sociales.

El comunicador se manifestó en contra de las declaraciones que diera el pasado miércoles el ministro de la Industria Alimentaria en Cuba, Manuel Santiago Sobrino Martínez, quien aseguró que, la dictadura cuenta con “dos millones de metros de tripas” que sobran de las reses y cerdos para alimentar al pueblo.

El conocido locutor cubano dentro de la isla, Yunior Morales se descargó en contra del régimen, al tiempo que consideró que, los cubanos “al final somos nobles porque aguantamos como bestias”.

“Respeto para el pueblo cubano. Las tripas, gallinas ‘decrépitas’ y los restos se los comen ustedes. Al final somos nobles porque aguantamos como bestias”.

Apuntó.

“Nos dan en la cara con muchas tripas sin explicar dónde fue a parar tanta carne”.

Agregó

RECOMENDADO: Así juegan con el hambre de los cubanos: Dictadura castrista afirma que cuenta con «2 millones de metros de tripas» para alimentar al pueblo

¿Perderá el trabajo por decir la verdad este locutor cubano?

En su post, el locutor cubano aseguró que, decir la verdad sobre la realidad de Cuba y sobre el descaro de los comunistas en contra del pueblo, “no lo hacen un mercenario”.

No obstante, conociendo el modo de operar de los castristas esta manifestación lo podría llevar a perder su trabajo en los medios oficiales.

“Decir la verdad no me hace mercenario y sí agradecido con esos antepasados que legaron mucha osadía. Al que no le guste mi sinceridad que aprenda de valores humanos”.

“Somos muchos careciendo de lo básico, en una estresante supervivencia. Vengan soluciones y menos consignas que no tenemos dos vidas”.

“Me expreso como ciudadano que ama a Cuba con deberes, derechos y criterio”.

Sentenció el locutor cubano Yunior Morales.

Sin dudas las declaraciones hechas por el castrista Manuel Santiago Sobrino Martínez han generado el rechazo de miles de cubanos dentro y fuera de la isla, aunado a que, el comunista también se atrevió a decir que “para los cubanos es un lujo comer langosta” y que de llegarse a hace se pondría en riesgo la leche para los niños.

LEE TAMBIÉN: «Si nos damos el gusto de comer langosta y camarones faltará la leche de los niños», aseguró el Ministro de la Industria Alimentaria de Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Hospital de Ciego de Ávila se violaron los protocolos de Bioseguridad

En Hospital de Ciego de Ávila se violaron los protocolos de Bioseguridad

El coronavirus se esparce lentamente por Sancti Spíritus

El coronavirus se esparce lentamente por Sancti Spíritus