El boxeador cubano, Yordenis Ugás, hizo nuevo uso de las redes sociales para agradecer a todos los fanáticos no solamente por apoyarlo en sus actividades deportivas, sino también mantenerse conectados a través del ciberespacio.
En su cuenta de Twitter, Ugás opinó que “a veces, la vida es tan rápida que no apreciamos lo suficiente”, por lo que emitió un nuevo mensaje de agradecimiento para todos sus seguidores, tanto los opinan bien, como los que opinan mal.
“Quiero agradecer a todos los fanáticos que siempre están aquí en mi página, comentando, debatiendo, enviando amor y respeto. A veces, la vida es tan rápida que no apreciamos lo suficiente, y quiero agradecerles a todos por las buenas y malas opiniones. Gracias por estar aquí. Estoy agradecido. Los amo”, dijo Yordenis Ugás en su publicación.
No es la primera vez que el pugilista agradece el apoyo a los fanáticos de este deporte. De hecho, Ugás se caracteriza por ser un deportista al que le gusta estar en constante conexión con las personas en las redes sociales.
Su regreso definitivo a los entrenamientos – posterior a la pelea con Errol Spence – el cubano manifestó su gratitud a Dios por la nueva oportunidad.
“Después de un año tan duro, batallando con mi salud, con mi visión doble, sanando las heridas de la guerra. Estar aquí, gracias a Dios, entrenando y trabajando duro otra vez, es todo lo que le había pedido a Dios. Agradecido”, dijo en su momento.
Actualmente, se prepara para su próxima batalla dentro del cuadrilátero, un hecho que tendrá lugar en los próximos meses, y en la cual se disputará título interino welter del Consejo Mundial de Boxeo. Su rival será el estadounidense Mario Barrios.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Yordenis Ugás anuncia su próxima pelea por el título interino welter
Redacción de Cubanos por el Mundo