El joven cubano Lester Domínguez, que fue asaltado a machetazos tiene un nuevo diagnostico en medio de su recuperación y es que los exámenes médicos identificaron que tiene una bacteria en la sangre.
Un familiar del antillano, que se identifica como Dennis Domínguez y quien ha estado informando sobre el estado de salud del joven, escribió en su red social Facebook que éste sigue evolucionando.
“Lester sigue evolucionando, aunque con algunas complicaciones, tiene una bacteria en la sangre, está consciente, estable, hoy lo bañaron lo curaron, están indecisos con los ejercicios respiratorios, pero que la maquina le aporta en esto momento un 30% y él está aportando un 70%”, dice parte del mensaje.
El familiar se mostró esperanzado en que pronto el joven superará este lento y complicado proceso recuperativo.
“Como ven, sigue mejorando cuando vaya a ver, lo hemos zafado de los equipos respiratorio y él ni cuenta se va a dar, por lo demás esperemos que evolucione bien, nos queda seguir orando para su pronta recuperación, que tengan un lindo día. Salud para todos, amén”, escribió el antillano.
El menor de edad durante su proceso de recuperación, ha sido diagnosticado en varias oportunidades con neumonía y los médicos también aseguraron que tenía su médula espinal dañada.
El joven cubano fue atacado a machetazos hace más de un mes, el pasado 21 de marzo, en la provincia de Holguín, por dos sujetos que tenían la intención de quitarle su teléfono celular a la fuerza.
La delincuencia en la isla está desatada y las autoridades no hacen nada para detenerlo pues la policía castrista solo se ocupa de vigilar y acosar a los opositores.
TE PUEDE INTERESAR: Joven atacado con machete en Holguín contrajo neumonía nuevamente
Redacción Cubanos por el Mundo