El agente de la dictadura castrista Michel Mirabal fue captado haciendo de “guardaespaldas” del dúo del régimen cubano Mala Fe en un evento con comunistas en Valencia, España.
En un video publicado en las redes sociales se aprecia al pseudo artista cubano acompañando al grupo adepto a la dictadura.
De esta manera, se evidencia una vez más que Michel Mirabal está lejos de ser un “artista”, y no es más que otro agente que utiliza el régimen cubano para expandir su ideología fracasada por el mundo. Aunque esta teoría ha sido refutada por sectores de la sociedad cubana, con este material audiovisual que se ha difundido este martes, ya no queda dudas de que Mirabal responde a los intereses de los Castro.
Cabe recordar que el grupo castrista Mala Fe pretendía realizar una gira de conciertos por distintas ciudades de España, la cual fracasó, ya que la mayoría fueron cancelados después de que el exilio cubano en ese país presionara y desenmascarara al dúo comunista que defiende al régimen que oprime al pueblo en la isla.
RECOMENDADO: Esbirros castristas agreden a Dr. Lucio Enríquez por gritar Patria y Vida en concierto de Mala Fe en Madrid (+VIDEO)
Ante esto, el grupo castrista se ha dedicado a participar en miseros eventos con comunistas españoles, en los cuales incluso piden limosna, ya que no pudieron obtener las divisas que tanto anhelaban por las cancelaciones de sus conciertos.
Entretanto, el comunista Michel Mirabal en meses pasados aterrizó en Miami para burlarse del exilio cubano tras lograr retratarse con Willy Chirino. Este encuentro del agente castrista con el maestro fue catalogado como una ofensa para los cubanos libres en la Ciudad del Sol.
La intensión de este pseudo artista fue impulsar la línea discursiva del régimen de que puede haber “un diálogo” entre los comunistas y el exilio, la cual rechazan la mayoría de los cubanos libres, quienes consideran que el régimen castrista debe pagar por los crímenes que ha cometido durante más de 60 años en los que también han obligado a millones de isleños a huir por razones políticas y humanitarias.
Esto sin agregar que, Michel Mirabal se la mantiene hablando de que la situación en Cuba es culpa del “bloqueo”, aunado a que durante las históricas protestas del 11J mantuvo el mismo discurso de odio del régimen en contra de los manifestantes pacíficos que tomaron las calles exigiendo un cambio.
Redacción Cubanos por el Mundo