Ignacio Giménez, conocido cariñosamente como “el profeta”, reapareció en España, según fuentes cercanas al influencer Alex Otaola.
El Rey del Chisme publicó en su programa imágenes del presunto abogado, cuyas promesas incumplidas todavía las recuerdan muchos cubanos.
Giménez dijo que mostraría evidencias de cuentas bancarias de funcionarios castristas, pero hasta el sol de hoy jamás sacó esas pruebas.
Habría dicho que prometía recuperar 210 billones de dólares, reconstruir a Cuba y todo, sin ningún derramamiento de sangre.
TE PODRÍA INTERESAR: Otaola responde a irrespetuosas palabras de Carlucho, tras su visita a la comunidad judía (+VIDEO)

Aquellas palabras se las llevó el viento y el adulto mayor quedó como un farsante en el planeta Internet.
“Lo encontramos en una calle de Madrid”, dice Otaola y cita fuentes desde la nación ibérica.
Recordemos que Ignacio Rafael Giménez García se declaró contrario a la dictadura castrista y algunas referencias mencionan que es cubano-español.
Ignacio Giménez camina junto a una muchacha en Madrid
A Ignacio Giménez se le ve caminando junto a una joven y el Rey del Chisme especuló quién podría ser la acompañante.
“Tiene que ser una mujer que ha secuestrado en el metro y la lleva amenazada”, dijo Otaola, aunque presumió que podría tratarse de su hija o una “jevita”.
“A lo mejor es enfermera, o la psiquiatra que lo está sacando a pasear”, insinuó el youtuber, durante una transmisión de su programa en la modalidad de streaming.
En el canal de Youtube de Cubanos por el Mundo, se suscitaron algunos comentarios, algunos en tono de broma, pues es lo que verdaderamente despierta este personaje.
LEE TAMBIÉN: Bebé de 11 meses fue abandonada en Santa Clara, Villa Clara
“Pancho Villa ha resucitado”, comentó Norma Correa y Alex Otaola recordó que le llama “Gargamel”, como un personaje de la serie Los Pitufos.
Las imágenes que se develaron fueron tras las elecciones regionales en la nación ibérica, donde los partidos de izquierda fueran derrotados.
“Nuestros paparazis encontraron a un votante perdido, que yo decía: ´Dios mío, Dios mío, ¿dónde estará? ´”, ironizó Otaola.
Redacción Cubanos por el Mundo