Un cubano enfermo con VIH (virus de la inmunodeficiencia humana), mostró las críticas condiciones en las que vive, mientras que la dictadura se niega a ayudarlo por ser opositor.
El hombre contó que su cama no sirve para descansar y que se moja cada vez que llueve, pues el techo está muy deteriorado.
“La dictadura no ha querido ayudarme, en varias ocasiones, a presentar mi situación, pero como soy un defensor de los derechos humanos y estoy en contra de este sistema asesino y criminal, que ha sumergido al pueblo a la miseria, al hambre y ha degradado la vida de los cubanos, no me han querido ayudar”, indicó el antillano.
El enfermo con VIH mostró la cocina en la que elabora sus alimentos, donde claramente se ve que no cuenta con las condiciones de higiene para proteger su salud.
Lea también: Cubana reclama porque lleva casi dos años sin electricidad en su casa y es ignorada por el régimen (+Audio)
En tal sentido, el hombre pidió ayuda para poder mejorar el estado en el que reside.
El hambre y la miseria en el que está el pueblo cubano, obliga a la población a soportar humillaciones en las instituciones públicas, para que al final no los ayuden en nada, por eso muchos prefieren acudir a las redes sociales en busca de ayuda, en espera de obtener mejores resultados.
Esta no es la primera vez que el régimen le niega asistencia a los opositores en la isla, pues la Seguridad del Estado cubano maneja agentes hasta en los hospitales, para evitar que se le brinde atención a las personas que tienen un pensamiento adverso al de la ideología comunista.
Lea también: Cubana reclama porque lleva casi dos años sin electricidad en su casa y es ignorada por el régimen (+Audio)
Redacción de Cubanos por el Mundo