La actriz y cantante cubano-americana Christina Milian compartió recientemente con She Knows, su preocupación por mantener a su familia segura, especialmente ahora que sus hijos regresan a la escuela y su esposo se prepara para salir de gira.
“Es todo el año en estos días que tenemos que preocuparnos por ello,” dice Milian.
En la entrevista, la artista destacó la importancia de la calidad del aire en su hogar. Christina reveló su preferencia por el Lysol Air Sanitizer para matar los gérmenes en el aire en esta época del año. Recientemente ella se asoció con la marca para crear conciencia sobre el producto, que es el único aerosol aprobado por la Agencia de Protección Ambiental que mata el 99,9% de las bacterias y virus en el aire.
Christina Milian es madre de tres hijos, y cuando se le preguntó sobre las diferencias en la crianza de los hijos en Europa y Estados Unidos, Milián señaló que el amor es universal, pero que su estilo de vida en Europa es más activo.
“Disfrutan llevando a sus hijos a actividades nocturnas, cenas y eventos musicales,” comentó.
Christina junto a su esposo, el cantante francés Matthieu Tota (nombre artístico, M. Pokora) en París.
Christina junto a su esposo e hijos
En la entrevista se abordó el Mes de la Herencia Hispana, momento muy especial del año que le trajo recuerdos de la época en que creció, como cubanoamericana en Nueva Jersey. Milian nació en Jersey City, Nueva Jersey, y se crió en Maryland. Su ascendencia cubana la viene de su madre, Carmen Milian.
Y habló de la cocina cubana.
“La cocina es algo que ha unido a nuestro hogar desde generaciones anteriores. Mi mamá aprendió de su mamá. Mi mamá me enseñó temprano. Me encanta la comida. Creo que la comida es una gran pasión cuando se trata de la cultura cubana. Y pasamos mucho tiempo en la cocina, y ahí es donde realmente puedes tener conversaciones sobre la vida”, dijo.
“Transmitir las recetas de mi mamá, mi abuela y mis tías es muy importante para mí”.

Uno de los aspectos más destacados de la conversación fue cuando Milián habló sobre el picadillo, un plato que ha pasado de generación en generación en su familia.
“Tiene que ser mi receta de picadillo porque la receta de picadillo de mi madre es la receta de picadillo de mi abuela,” reveló.
Milián añade que aunque la receta cambia ocasionalmente, el núcleo sigue siendo el mismo, y es algo que planea pasar a sus propios hijos.
tal vez quieras leer: Faizon Love, el actor que, si yo no te lo dijera, nunca te hubieses enterado que nació en Cuba