Durante un reciente concierto en la ciudad de Orlando, en la Florida, el cantante Lenier Mesa sugestionó al público para que gritara “Otaola y Díaz-Canel singao”.
La frase, devenida forma de protesta contra el sucesor de Raúl Castro, fue utilizada por el artista también contra el influencer Alexander Otaola.
Esto, luego de que Otaola se encargara de desenmascararlo ante el exilio cubano, por su reciente viaje a la Isla, durante el Cayo Santa María Music Fest.
Este festivalucho organizado por la dictadura y que contó con la participación de un minúsculo grupo de artistas internacionales, fue un verdadero desastre.
Luego de que se comprobara el fracaso del evento, Lenier Mesa fue retirado de varias presentaciones en la Florida, debido a su complicidad con el régimen comunista.
Cubanos por el Mundo compartió algunos fragmentos de un reciente concierto donde se vio a Mesa y a El Yonki encima del escenario, pidiendo al público que entonara semejante estribillo.
La pregunta que salta a la vista es ¿Por qué Lenier no cantó Otaola y Díaz-Canel singao en Cuba cuando estuvo en Cayo Santa María?
La respuesta es evidente: porque no tuvo los pantalones suficientes para enfrentar a los verdaderos organizadores de aquella catástrofe.
Ni siquiera se le pediría a Lenier Mesa que no incluya el “Otaola Singao” que, haciendo gala de su rencor y su impotencia, pidió en Orlando.
No importa que lo dijese en Cuba, durante el Santa María Music Caos, pero que también hubiese dicho Díaz-Canel Singao.
El influencer Alexander Otaola reaccionó desde la red social Facebook ante el coro de Lenier Mesa durante su presentación junto a El Yonki.
“Otro obsesionado que me compone canciones. Es que no se respetan”, escribió Otaola, quien por estos días continúa revelando evidencias de quién es Lenier Mesa.
Estos artistas, junto a El Taiger y El Micha, forman parte del deshielo y el descaro que quieren implantar en Miami para que la cuna del exilio regrese a los tiempos de Barack Obama.
LEE TAMBIÉN: Influencer cubano Ultrack denuncia que fue agredido por Lenier Mesa y sus acompañantes (+VIDEOS)
Redacción Cubanos por el Mundo