Carlucho
Carlucho y una Agencia de Viajes de Miami que Alexander Otaola se rehusó a mencionar, estarían promoviendo el turismo a Honduras, la Honduras que dirige la procastrista Xiomara Castro de Zelaya. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Otaola califica de vergonzoso que Carlucho promocione el turismo a la Honduras de la izquierdista Xiomara Castro (+VIDEO)

Oct 17, 2023

El presentador José Carlos Pérez Córdova, más conocido como Carlucho, estaría promoviendo a Honduras como destino turístico.

El ex Univista TV ha sido fuertemente criticado por el influencer Alexander Otaola, quien le advirtió que estaría haciéndole un guiño al gobierno de esa nación, de probada cercanía al castrismo.

Pareciera, parafraseando a Otaola, que Carlucho como está en una situación vulnerable tras su sorpresiva salida del canal Univista TV, está haciéndole suin a todo lo que aparezca.

“Un verdadero anticomunista, por muy mal que le esté yendo, no se vende. No caigas en estas trampas de gente que quiere replicar el modelo de La Habana”, le comentó Alex.

CONTENIDO RELACIONADO: Otaola responde a irrespetuosas palabras de Carlucho, tras su visita a la comunidad judía (+VIDEO)

Carlucho y una Agencia de Viajes de Miami que Alexander Otaola se rehusó a mencionar, estarían promoviendo el turismo a Honduras, la Honduras que dirige Xiomara Castro de Zelaya.

Esta mujer, durante la reciente cumbre del G77 en La Habana, habló de la “patria grande” y “socialista” que quisiera mantener en América Latina.

Una nota de Roatan Today, reseña que en Miami se firmó un convenio de colaboración estratégica para traer vuelos directos de Miami a Roatán, una de las Islas de la Bahía de Honduras en el Caribe.

Para el candidato a la alcaldía del Condado de Miami-Dade, resulta indignante que Carlucho, autoproclamado defensor del exilio cubano, se preste para esto.

Cubanos por el Mundo publicó evidencias del encuentro donde se ve a José Carlos junto a autoridades del Ministerio de Turismo de la nación centroamericana.

LEE TAMBIÉN: Alex Otaola: “¿Cómo es posible que el castrismo no se enteró del reclutamiento de mercenarios cubanos?” (+VIDEOS)

Entre los rostros que se alcanzan a ver en las fotografías, estaría el de Yadira Gómez, Ministra del Instituto Hondureño de Turismo.

Gómez, según su cuenta en la red social Twitter, es coordinadora del Partido Libertad y Refundación Libre, de tendencia izquierda a extrema izquierda.

En las fotos de rigor, además de la titular de Turismo, estarían Piero Dibattista, Presidente de la Asociación Grandes Hoteles de Honduras.

Con estas malas compañías andaría Carlucho, que intentaría llevar a exiliados de Miami a vacacionar a Honduras, y dejarle una mascada al “gobierno” comunista de Xiomara Castro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

El senador cubanoamericano Marco Rubio propuso retirar las visas de los ciudadanos extranjeros en Estados Unidos que apoyan al grupo terrorista Hamás, autor de una serie de ataques en contra de Israel.
post anterior

Marco Rubio pide retirar las visas en EEUU a extranjeros que apoyen al grupo terrorista Hamás (+VIDEO)

Según un estudio de la empresa INRIX, Miami es una de las ciudades más congestionadas del mundo, donde los conductores pierden más de 100 horas al año en el tráfico.
próximo post

Miami, entre las ciudades más congestionadas del mundo por el tráfico

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss