Reportan como desaparecida a joven cubana en Holguín
Joven desaparecida en Holguín / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Reportan como desaparecida a joven cubana en Holguín

Ene 14, 2024

Otra mujer, identificada como Zenaida López Vázquez, también se encuentra desaparecida de su hogar desde el pasado 7 de enero.

Una joven cubana, de 26 años de edad, fue reportada este sábado como desaparecida en la provincia de Holguín.

De acuerdo a una publicación en redes sociales, hecha por la internauta identificada como Roxana Castillo, la joven salió el viernes para Sagua de Tánamo y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.

La joven desaparecida responde al nombre de Tania Medina Benites, quien según su perfil en Facebook trabaja en U/Z Rafael García Quevedo, Universidad de Holguín y vive en Sagua de Tánamo.

“Hola, si alguien ha visto a esta muchacha, se llama Tania Medina Benites, de 26 años. Salió ayer para Sagua y no aparece. Por favor, si alguien sabe o la ha visto, por favor me lo hacen saber. Su familia está desesperada”, reza la publicación.

Lea también: Atrapan a presunto ladrón que intentó robar un celular en un ómnibus en La Habana

Otras personas también hicieron la ublicación pñidiendo ayda para encontrar a la joven, sin embargo, ninguno dejó un número de teléfono para contactarlos en caso de que se sepa algo de la muchacha.

“Por favor necesitamos ayuda. Se llama Tania Medina Benítes. Vive aquí en Marieta 3 Cupellal. desde ayer está desaparecida. Salió para un turno médico en Sagua de Tánamo, pero hasta ahora aún no ha aparecido. Dejando sus dos hijitos en casa y a su esposo y familia. Se reportó a la PNR su esposo cualquier ayuda por favor, se lo agradecería vecinos y amigos”; escribió la internauta Yudenia Tamayo Lambert.

Lea también: Captan a Lucy Sosa jugando en un Casino Miccosukee. “Mira por qué no puede pagar la renta”, afirma Alex Otaola (+VIDEOS)

En los últimos tiempos, son muchas las desapariciones que se han reportado en Cuba de personas de todas las edades. Mientras tanto, la policía, en lugar de identificar el problema y buscar una posible solución, prefiere desentenderse y dejar a las familias a su suerte.

Al momento de finalizar la redacción de esta nota se conoció que se encuentra también desaparecida de su hogar Zenaida López Vázquez. En la publicación hecha en Facebook para denunciar la ausencia de esta señora de su hogar se indica que está desaparecida desde el pasado 7 de enero.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Dos primos mueren el mismo día en Baracoa por delicado estado de salud
post anterior

Mueren el mismo día en Baracoa dos primos, con 30 min de diferencia entre ellos

Piden ayuda para joven con síndrome de Down en Sancti Spíritus: Necesita culeros
próximo post

Piden ayuda para joven con síndrome de Down en Sancti Spíritus: Necesita culeros

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss